Título: Mossad: la Historia Secreta
Editorial: Javier Vergara Editor
Año de publicación: 2000
  1. Mossad: la Historia Secreta de Gordon Thomas
  5. ¿Dónde comprar el libro?

Mossad: la Historia Secreta de Gordon Thomas

El libro "Mossad: la Historia Secreta" escrito por Gordon Thomas en el año 2000 nos sumerge en el apasionante mundo del Mossad, el servicio de inteligencia exterior de Israel. A lo largo de sus páginas, el autor nos desvela los secretos, operaciones y misiones más relevantes de este controvertido organismo, ofreciendo una visión detallada y profunda de su funcionamiento interno y su papel en la geopolítica mundial.

En el libro "Mossad: la Historia Secreta", nos encontramos con una serie de personajes clave que han sido piezas fundamentales en las operaciones del Mossad a lo largo de su historia. Entre ellos destacan:

• Danny Yatom: Exdirector del Mossad, quien tuvo un papel crucial en la captura del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann.
  • Meir Dagan: Otro exdirector del Mossad, conocido por sus tácticas agresivas y controvertidas para llevar a cabo operaciones encubiertas.
  • Ephraim Halevy: También exdirector del Mossad, quien fue clave en la negociación de acuerdos de paz y en la lucha contra el terrorismo internacional.

El libro nos sumerge en la historia del Mossad desde sus inicios, pasando por operaciones legendarias como la captura de Adolf Eichmann en Argentina, hasta llegar a su implicación en conflictos más contemporáneos como la lucha contra el terrorismo en Oriente Medio. A lo largo de sus páginas, el autor nos ofrece un análisis detallado de las tácticas, estrategias y operativos del Mossad, así como de su papel en la seguridad de Israel y en la geopolítica mundial.

El libro "Mossad: la Historia Secreta" nos ofrece una visión completa y detallada de uno de los servicios de inteligencia más famosos y controvertidos del mundo. A través de una exhaustiva investigación y entrevistas con fuentes de primera mano, Gordon Thomas nos adentra en el mundo de operaciones encubiertas, espionaje y lucha contra el terrorismo que han caracterizado al Mossad a lo largo de su historia.

El autor no se limita a narrar las operaciones más sonadas del Mossad, sino que también analiza su impacto en la política internacional, en la seguridad de Israel y en las relaciones con otros países. Además, nos muestra las diferentes caras del Mossad, desde sus héroes hasta sus oscuros momentos, revelando la complejidad y controversia que rodea a este organismo de inteligencia.

En definitiva, "Mossad: la Historia Secreta" es un libro imprescindible para aquellos interesados en la historia del espionaje y en el papel de los servicios de inteligencia en el mundo contemporáneo. Con un estilo narrativo absorbente y riguroso, Gordon Thomas nos transporta a un mundo de intrigas, secretos y conspiraciones que nos hará cuestionar nuestra percepción de la realidad.

¿Dónde comprar el libro?

Si te ha interesado esta reseña y deseas adentrarte más en las intrigas y operaciones del Mossad, te recomendamos adquirir el libro completo a través de plataformas online o librerías especializadas. ¡No te arrepentirás de sumergirte en la apasionante historia del Mossad de la mano de Gordon Thomas!

Si prefieres escuchar el audiolibro, también puedes encontrarlo en plataformas de audiolibros como Audible. ¡Disfruta de una experiencia única mientras descubres los secretos mejor guardados del Mossad!

ISBN 9789501521481