Título: Niadela
Género: No Ficción
Editorial: Errata Naturae
Año de publicación: 2021
  1. Niadela: El Viaje Interior de Beatriz Montañez

Niadela: El Viaje Interior de Beatriz Montañez

Niadela es un libro de no ficción escrito por Beatriz Montañez en el año 2021. En esta obra, la autora nos lleva a un viaje introspectivo a través de su propia experiencia, donde decide dejarlo todo para vivir en una cabaña abandonada y dedicarse a escribir. A lo largo de las páginas, Montañez nos comparte sus reflexiones, emociones y descubrimientos en este inesperado viaje de autodescubrimiento.

El principal personaje de Niadela es Beatriz Montañez, una reconocida presentadora de televisión que decide hacer un alto en su carrera para confrontar sus propias heridas y vacíos internos. A lo largo del libro, también encontramos a otros personajes secundarios como la naturaleza que rodea la cabaña de piedra donde Montañez se refugia, la soledad que la acompaña en su viaje, y las reflexiones que surgen de su encuentro consigo misma.

Beatriz Montañez decide dejar atrás su vida llena de fama, dinero y reconocimiento profesional para adentrarse en un viaje de autodescubrimiento. Se muda a una cabaña de piedra abandonada en medio de la naturaleza, donde no hay electricidad ni agua caliente, y se sumerge en la tarea de escribir. A lo largo de los años, Montañez se enfrenta a sus propios miedos, traumas y desafíos internos, confrontando sus heridas más profundas y buscando respuestas en la soledad de su refugio.

En Niadela, la autora nos invita a acompañarla en este viaje de desposesión, donde se abandona a sí misma para encontrarse con su verdadera esencia. A través de una narrativa introspectiva y poética, Montañez nos sumerge en un mundo de observación, escucha y atención a la naturaleza que la rodea. Con paciencia y precisión, nos muestra el constante devenir de la vida en su entorno, resaltando lo efímero y maravilloso de cada momento.

Niadela es mucho más que un simple relato de autodescubrimiento, es una profunda reflexión sobre la vida, la soledad, la naturaleza y la búsqueda de significado. A través de la pluma de Beatriz Montañez, somos testigos de un proceso de transformación personal, donde la autora se sumerge en su propia vulnerabilidad y fragilidad para encontrar la fuerza y la sabiduría que habita en su interior.

La narrativa de Niadela se destaca por su estilo poético, su atención al detalle y su profunda conexión con la naturaleza. Montañez nos invita a abrir los ojos y los oídos a lo que la naturaleza tiene para decirnos, a escuchar su voz y a aprender de su sabiduría ancestral. A través de sus experiencias en la cabaña de piedra, la autora nos muestra la importancia de detenernos, de separarnos del ruido del mundo exterior y de adentrarnos en el silencio para conectarnos con nuestra propia esencia.

En definitiva, Niadela es una obra que nos invita a reflexionar sobre nuestro propio viaje interior, a confrontar nuestras propias heridas y a encontrar la paz y la plenitud en la aceptación de quienes somos realmente. A través de la experiencia de Beatriz Montañez, descubrimos la belleza y la profundidad que se esconde en la soledad, en la naturaleza y en el silencio.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia de autodescubrimiento y transformación. Adquiere Niadela de Beatriz Montañez y déjate llevar por su emocionante relato de desposesión y encuentro consigo mismo.

¡Compra Niadela ahora y descubre tu propio viaje interior!

Recuerda que también puedes disfrutar de Niadela en su versión de audiolibro, para sumergirte en la historia desde donde quieras y cuando quieras. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788417800734