Nunca Fuimos Héroes Resumen del libro de Fernando Benzo

Resumen de Nunca Fuimos Héroes
Título: Nunca Fuimos Héroes
Año de publicación: 2020
  1. Nunca Fuimos Héroes: Un viaje a través del terrorismo y la intriga

Nunca Fuimos Héroes: Un viaje a través del terrorismo y la intriga

En el año 2020, el escritor Fernando Benzo nos deleita con su novela negra, de intriga y terror, Nunca Fuimos Héroes. En esta obra, nos sumergimos en la vida de Gabo, un comisario de policía retirado que ha dedicado su carrera a la lucha contra el terrorismo. Gabo se ve envuelto en una trama de oscuridad y peligro cuando Harri, un terrorista que ha pasado los últimos veinte años en Colombia, regresa a Madrid.

En esta historia, nos encontramos con Gabo, un hombre marcado por su pasado en la lucha contra el terrorismo. Su obsesión por detener a Harri lo lleva a adentrarse nuevamente en un mundo de crimen y violencia. Harri, por su parte, es un terrorista escurridizo que despierta en Gabo emociones y recuerdos que creía haber dejado atrás. Estela, una joven inspectora de Estupefacientes, también juega un papel importante al ayudar a Gabo en su búsqueda.

La trama se desarrolla cuando los servicios de inteligencia españoles descubren que Harri ha regresado a Madrid. Ante esta situación, el comisario general de Información pide a Gabo que investigue extraoficialmente el motivo de su regreso. Aunque Gabo se había prometido mantenerse alejado de su antigua vida, la vieja fijación por detener a Harri lo arrastra a una investigación llena de peligros y secretos.

Gabo se sumerge en una vigilancia obsesiva que lo lleva a establecer una perturbadora relación personal con Harri. A medida que la historia avanza, Gabo revive su pasado marcado por atentados, operaciones peligrosas y una historia de amor nunca olvidada. En esta búsqueda de justicia, Gabo y Estela se enfrentan a las redes internacionales de narcotráfico, el crimen organizado y el yihadismo, en una carrera contrarreloj para evitar que Harri cometa un nuevo crimen.

Nunca Fuimos Héroes nos sumerge en un mundo oscuro y violento, donde los límites entre el bien y el mal se desdibujan. Fernando Benzo nos lleva en un viaje emocionante y lleno de intriga, donde los personajes se enfrentan a sus propios demonios y a un pasado que parece perseguirlos sin descanso. La trama está llena de giros inesperados y momentos de tensión que mantienen al lector en vilo hasta la última página.

La novela es una reflexión profunda sobre los últimos cuarenta años de la historia de España, donde la sombra del terrorismo y la violencia han dejado una huella imborrable. A través de los ojos de Gabo y Estela, nos adentramos en un mundo donde la justicia y la venganza se entrelazan de una manera sutil y perturbadora.

Nunca Fuimos Héroes es una obra que no dejará indiferente a nadie. Con una narrativa ágil y envolvente, Fernando Benzo nos lleva en un viaje al corazón del terrorismo y la intriga, donde los personajes luchan por redimir sus errores del pasado. Si eres amante de la novela negra y buscas una lectura apasionante y conmovedora, este libro es para ti.

Te invito a adentrarte en las páginas de Nunca Fuimos Héroes y descubrir por ti mismo este apasionante relato lleno de suspense y emoción. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788408221685 ISBN digital 9788408222774