Persecución Mortal Resumen del libro de Elmore Leonard

Resumen de Persecución Mortal
Título: Persecución Mortal
Editorial: Alianza
  1. Persecución Mortal de Elmore Leonard: Una Novela Negra Llena de Intriga y Terror

Persecución Mortal de Elmore Leonard: Una Novela Negra Llena de Intriga y Terror

En la novela "Persecución Mortal" de Elmore Leonard, somos introducidos a Wayne y Carmen Colson, una pareja que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. Lo que comienza como una simple situación de extorsión pronto se convierte en una pesadilla para los Colson, ya que se ven perseguidos sin tregua por dos matones despiadados. Ambientada en una pequeña ciudad en medio de la nada en Michigan, esta novela combina elementos de novela negra, intriga y terror para crear una historia que te dejará en vilo hasta la última página.

- Wayne Colson: Un hombre común que se ve envuelto en una situación peligrosa después de presenciar una extorsión.
- Carmen Colson: La esposa de Wayne, quien también se ve arrastrada a la pesadilla que están viviendo.
- Armand Degas: Uno de los matones despiadados que persigue a los Colson sin descanso.
- Richie Nix: El compinche de Degas, igual de despiadado y dispuesto a hacer lo que sea necesario para cumplir sus objetivos.

Wayne y Carmen Colson se convierten en testigos no deseados de una extorsión en una pequeña ciudad en Michigan. Después de un encuentro violento con los matones Armand Degas y Richie Nix, la pareja se ve inmersa en una persecución sin tregua. La policía les advierte que están en peligro, pero los Colson saben que no pueden confiar en nadie. Con cada paso que dan, los matones se acercan más y más, haciendo todo lo posible para acabar con ellos.

La situación se vuelve aún más desesperada cuando los Colson se dan cuenta de que han sido traicionados por alguien en quien confiaban. Con la persecución mortal en su punto álgido, Wayne y Carmen tendrán que encontrar una manera de sobrevivir y acabar con sus perseguidores antes de que sea demasiado tarde.

"Persecución Mortal" de Elmore Leonard es una novela que combina hábilmente la intriga y el terror para crear una historia absorvente y llena de suspense. Leonard es conocido por su habilidad para crear personajes realistas y complejos, y en esta novela no decepciona. Los Colson son personajes que resultan fácilmente identificables para el lector, lo que hace que su situación desesperada sea aún más impactante.

La trama de la novela se desarrolla de manera fluida, con giros inesperados que mantienen al lector enganchado desde el principio hasta el final. Leonard logra mantener un ritmo frenético a lo largo de la historia, con escenas de acción trepidantes que mantienen la tensión en todo momento. Los diálogos son afilados y llenos de ironía, características que son marca registrada del autor.

En definitiva, "Persecución Mortal" es una novela que no decepcionará a los amantes del género de novela negra. Con una trama bien construida, personajes memorables y un ritmo trepidante, esta historia te mantendrá pegado a sus páginas hasta el desenlace final.

Si te gusta el suspense, la intriga y la acción, "Persecución Mortal" de Elmore Leonard es una lectura que no te puedes perder. Sumérgete en esta historia llena de giros inesperados y emociones intensas que te mantendrán en vilo hasta la última página. ¿Podrán los Colson escapar de sus perseguidores y encontrar la redención? Descúbrelo comprando el libro completo o escuchando el audiolibro para una experiencia de lectura aún más inmersiva. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788420662596