Resumen de Porque Está Ahí
Título: Porque Está Ahí
Género: No Ficción
Editorial: Círculo Rojo
  1. Porque está ahí: La vuelta al mundo de Pedro Galán

Porque está ahí: La vuelta al mundo de Pedro Galán

En el año 2010, Pedro Galán nos sorprendió con su obra "Porque está ahí", un relato cautivador que narra su aventura alrededor del mundo en tan solo sesenta y cinco días. Este libro de no ficción nos sumerge en la increíble travesía de un hombre decidido a cumplir su sueño de infancia y a encontrar un motivo que le impulsara a salir de su zona de confort.

El protagonista de esta historia es Pedro Galán, un apasionado viajero que decide emular a Phileas Fogg, el personaje de Julio Verne, al dar la vuelta al mundo solo con su mochila. A lo largo de su viaje, Pedro se enfrenta a desafíos, descubre nuevas culturas y se sumerge en un mundo de reflexión y aprendizaje continuo.

En el verano de 2009, Pedro Galán inicia su épica travesía alrededor del mundo con un objetivo claro: hacer sonreír a una mujer. Durante sesenta y cinco días, recorre diferentes países, se adentra en paisajes impresionantes y se enfrenta a situaciones límites que ponen a prueba su determinación. A través de sus escritos, Pedro comparte con los lectores las emociones, los retos y las reflexiones que surgen en su camino, convirtiendo su relato en una experiencia única e inspiradora.

"Porque está ahí" es mucho más que un simple relato de viajes; es un testimonio de superación personal, de búsqueda interior y de la capacidad humana para enfrentarse a los desafíos con valentía y determinación. Pedro Galán nos invita a reflexionar sobre la importancia de atreverse a salir de nuestra zona de confort, de perseguir nuestros sueños y de descubrir la verdadera libertad que reside en nuestro interior.

A lo largo de la obra, el autor nos sumerge en un viaje emocionante y lleno de enseñanzas, que nos incita a reflexionar sobre nuestras propias metas y deseos. Su estilo directo y cercano nos conecta con sus vivencias, haciéndonos sentir parte de su aventura y despertando en nosotros el deseo de emprender nuestro propio viaje personal.

"Porque está ahí" es un libro que nos invita a soñar, a explorar y a descubrir el mundo que nos rodea. A través de la experiencia de Pedro Galán, encontramos inspiración para atrevernos a dar el paso, a romper barreras y a perseguir aquello que realmente nos hace felices. Si buscas una lectura que te motive a salir de tu rutina y a emprender un viaje hacia lo desconocido, este libro es sin duda una elección acertada.

No esperes más y sumérgete en la fascinante aventura de Pedro Galán. ¡Disfruta del viaje!

ISBN 9788499910314