Resumen de Predicador: Orgullosos Americanos (Predicador, #3)
Título: Predicador: Orgullosos Americanos (Predicador, #3)
Editorial: Ecc
Año de publicación: 2014
  1. Reseña de Predicador: Orgullosos Americanos de Garth Ennis y Steve Dillon

Reseña de Predicador: Orgullosos Americanos de Garth Ennis y Steve Dillon

En el tercer libro de la serie "Predicador", titulado "Orgullosos Americanos", seguimos la historia del reverendo Jesse Custer, quien ha fusionado su alma con la fuerza espiritual Génesis, obteniendo poderes sobrenaturales y un propósito renovado. En esta entrega, Jesse se embarca en un viaje por carretera con su novia Tulip O’Hare y su colega vampiro Cassidy, enfrentándose a la sociedad secreta llamada el Grial y descubriendo secretos oscuros.

Jesse Custer: El reverendo protagonista, quien posee poderes extraordinarios después de fusionarse con Génesis. Es valiente, rebelde y está en busca de respuestas.

Tulip O’Hare: La novia de Jesse, una pistolera con una personalidad fuerte y decidida. Acompaña a Jesse en su peligroso viaje.

Cassidy: Un vampiro borracho y amigo de Jesse, con un pasado misterioso y oscuro. Su presencia agrega un toque de humor a la historia.

En este libro, Jesse y Tulip viajan a Francia en busca de Cassidy, quien ha caído en manos del Grial. Durante su búsqueda, enfrentan peligros y descubren la verdad detrás de la sociedad secreta. Por otro lado, en lo alto del Empire State Building, Jesse conoce la historia de la transformación de Cassidy y se enfrenta a decisiones difíciles que pondrán a prueba su fe y determinación.

"Orgullosos Americanos" es una obra magistral que combina elementos de acción, misterio y humor negro de manera brillante. Garth Ennis y Steve Dillon logran crear un universo rico y complejo, lleno de personajes memorables y situaciones extremas. La evolución de Jesse como personaje principal es fascinante, ya que se enfrenta a dilemas morales y desafíos sobrenaturales que lo obligan a cuestionar sus creencias y convicciones.

La trama se desarrolla de manera fluida y emocionante, manteniendo al lector en vilo en todo momento. Los giros inesperados y las revelaciones impactantes mantienen el interés y la intriga hasta la última página. Además, la exploración de temas profundos como la redención, la fe y la identidad añade profundidad a la historia y la eleva a un nivel superior.

En resumen, "Predicador: Orgullosos Americanos" es una obra imperdible para los amantes de los cómics y las novelas gráficas. Con su combinación única de acción trepidante, diálogos afilados y dilemas morales, este libro se destaca como una obra maestra del género. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo increíblemente original y cautivador.

Si este resumen te ha dejado con ganas de más, te recomiendo adquirir el libro completo para disfrutar de la experiencia completa. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788416194636