Resumen de Quédate Conmigo
Título: Quédate Conmigo
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2015
  1. Quédate Conmigo de Anna García Ribas

Quédate Conmigo de Anna García Ribas

Quédate Conmigo es una novela romántica y erótica que nos sumerge en la historia de Kate, una bailarina que se ve obligada a dejar los escenarios de teatro por los clubs de striptease para poder mantener a su hijo, Cody. A pesar de los desengaños amorosos, Kate sigue manteniendo la esperanza de encontrar a su príncipe azul. Por otro lado, Nathan es un ex Marine de los Estados Unidos que sufre de estrés postraumático y se aleja de todo contacto con otras personas. A pesar de sus diferencias y sus pasados complicados, el destino hace que sus vidas se crucen y juntos intentarán encontrar el amor verdadero.

Kate: Una bailarina que lucha por mantener a su hijo Cody y que sigue creyendo en el amor a pesar de las dificultades.

Nathan: Un ex Marine con estrés postraumático que se aleja de las personas, pero que encuentra luz en la vida de Kate y su hijo.

Cody: El hijo de Kate, un niño que crece rodeado de amor y de historias de superación que le enseñan qué es el amor verdadero.

La historia de Kate y Nathan se desarrolla a lo largo de diferentes etapas de su vida en las que se entrelazan con otras cinco parejas, cada una con sus propias experiencias y formas de entender el amor. A través de estas cinco parejas, conocemos la lucha, la superación y la importancia del amor en la vida de cada uno. Kate y Nathan enfrentan sus propios demonios y juntos encuentran la fuerza para superarlos, aprendiendo a confiar y a amar de nuevo.

Quédate Conmigo es una novela que combina el romance y la erótica de una manera fresca y emocionante. Anna García Ribas nos sumerge en las vidas de Kate y Nathan, dos personajes complejos y reales que luchan por encontrar la felicidad y el amor verdadero a pesar de las adversidades. La narrativa de la autora es envolvente y emotiva, llevándonos a través de las emociones y los desafíos de cada personaje.

La trama de la novela es rica en matices y nos invita a reflexionar sobre el poder del amor y la superación personal. A través de las cinco parejas que se entrelazan en la historia, vemos como el amor puede manifestarse de diferentes maneras y como cada pareja enfrenta sus propios desafíos. Kate y Nathan son un ejemplo de cómo el amor puede sanar heridas pasadas y traer luz a las vidas de quienes lo necesitan.

Quédate Conmigo es una novela que nos sumerge en el mundo del amor y la superación, mostrándonos la importancia de creer en nuestras segundas oportunidades. Con personajes realistas y una trama envolvente, Anna García Ribas nos regala una historia emocionante y apasionante que nos hará reflexionar sobre el poder del amor en nuestras vidas. Si te gustan las historias de amor con un toque de erotismo, esta novela es para ti.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia de Kate y Nathan, y descubre cómo el amor puede transformar nuestras vidas de la manera más inesperada. Quédate Conmigo es una novela que te robará el corazón y te dejará con ganas de más. ¡No dudes en adquirir el libro completo o escuchar el audiolibro para disfrutar de esta emocionante historia!

ISBN