Realidad Aumentada Resumen del libro de Bruno Nievas

Resumen de Realidad Aumentada
Título: Realidad Aumentada
Editorial: Autor-Editor
  1. Resumen del Libro Realidad Aumentada de Bruno Nievas

Resumen del Libro Realidad Aumentada de Bruno Nievas

Realidad Aumentada, una novela publicada en el año 2012 y escrita por Bruno Nievas, nos sumerge en un mundo de alta tecnología, intriga y terror. En la trama, Alex Portago, un residente de Almería, recibe una oferta millonaria para resolver problemas en un proyecto de realidad aumentada, donde la realidad virtual se entrelaza con el mundo real. A partir de ahí, la historia nos lleva por un camino lleno de misterios, amor y acción.

En Realidad Aumentada, nos encontramos con varios personajes que juegan un papel importante en la trama. Alex Portago es el protagonista, un hombre que se verá envuelto en un proyecto tecnológico que pondrá a prueba su inteligencia y valentía. Por otro lado, Lia Santana es el interés romántico de Alex, una mujer fuerte e independiente que lo acompañará en esta peligrosa aventura. También destacan otros personajes secundarios que aportan giros inesperados a la historia.

La historia comienza cuando Alex Portago recibe la visita de un gurú de la tecnología que le ofrece un contrato millonario para resolver problemas en un proyecto de realidad aumentada. A partir de ahí, junto a Lia Santana, su antiguo amor, Alex se adentra en una investigación llena de peligros y sorpresas. A medida que avanzan en su búsqueda de respuestas, descubren un misterioso origen detrás del proyecto y se ven envueltos en situaciones aterradoras que desafían su cordura.

Realidad Aumentada es una novela que combina de manera magistral los géneros de novela negra, intriga y terror. Bruno Nievas logra crear una trama emocionante y llena de giros inesperados que mantienen al lector en vilo en todo momento. La mezcla de tecnología avanzada y elementos sobrenaturales le da a la historia un aire de misterio que atrapa desde la primera página.

La construcción de los personajes es otro punto fuerte de la novela. Alex Portago es un protagonista carismático y complejo, que muestra una evolución a lo largo de la historia. Lia Santana, por su parte, es una mujer valiente y decidida que complementa perfectamente a Alex. Los personajes secundarios también tienen su peso en la trama, aportando diferentes perspectivas y enriqueciendo la narrativa.

El ritmo narrativo de Realidad Aumentada es ágil y frenético, manteniendo la tensión en todo momento. La descripción de escenarios y situaciones es detallada y evocadora, sumergiendo al lector en un mundo donde la realidad y la ficción se entrelazan de forma perturbadora. Los momentos de terror están muy bien construidos, generando una atmósfera de suspense y sorpresa que provoca escalofríos.

En resumen, Realidad Aumentada es una novela que no deja indiferente a nadie. Con una trama adictiva, personajes memorables y un estilo narrativo impecable, Bruno Nievas nos sumerge en un mundo de tecnología, intriga y terror que atrapa desde el primer momento. Si te gustan las historias que desafían la lógica y te mantienen en vilo hasta el final, Realidad Aumentada es sin duda una lectura que no te decepcionará.

En definitiva, Realidad Aumentada es una novela que combina con maestría los géneros de novela negra, intriga y terror, ofreciendo al lector una experiencia única y emocionante. Si te apasionan las historias que desafían los límites de la realidad y te mantienen en vilo, esta obra de Bruno Nievas es una lectura imprescindible. No dudes en sumergirte en este mundo de misterio y tecnología, ¡te aseguro que no podrás soltar el libro!

Si esta reseña te ha intrigado y deseas conocer más detalles sobre esta fascinante historia, te invito a adquirir el libro completo de Realidad Aumentada de Bruno Nievas o a escuchar el audiolibro para disfrutar de una experiencia de lectura enriquecedora y emocionante. No te arrepentirás de sumergirte en este intrigante universo creado por uno de los autores más destacados del género. ¡No esperes más y disfruta de esta increíble obra!

ISBN 9788498726428