Resumen de Rebelión Genética
Título: Rebelión Genética
Editorial: Plaza & Janés
  1. Rebelión Genética de Thierry Serfaty
  4. Análisis Extens

Rebelión Genética de Thierry Serfaty

Rebelión Genética es una novela negra, de intriga y terror escrita por Thierry Serfaty en el año 2006. La historia se desarrolla en torno a la manipulación genética y los peligros que esto conlleva, involucrando a una secta internacional inspirada en la cábala. El inspector Karst, retirado temporalmente del servicio, se ve envuelto en una serie de misteriosas muertes de mujeres embarazadas que lo llevarán hasta una clínica relacionada con experimentos genéticos turbios.

- Inspector Karst: El protagonista de la historia, un inspector retirado temporalmente del servicio que se ve atrapado en una investigación sobre muertes misteriosas de mujeres embarazadas.
- Secta internacional: Grupo misterioso inspirado en la cábala que juega un papel importante en la trama.
- Mujeres fallecidas: Víctimas de las circunstancias en torno a los experimentos genéticos de la clínica.

El inspector Karst se encuentra retirado temporalmente del servicio después de perder a su amada de forma trágica. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando comienzan a aparecer otras mujeres fallecidas en circunstancias similares, todas embarazadas. Intrigado por estos sucesos, Karst decide investigar y descubre que todas las víctimas tienen conexión con una clínica que lleva a cabo experimentos genéticos secretos.

A medida que profundiza en la investigación, Karst descubre la existencia de una secta internacional que está detrás de los crímenes y que tiene un interés particular en la manipulación genética. Con la ayuda de algunos aliados inesperados, el inspector se adentra en un mundo oscuro y peligroso donde la verdad es difícil de discernir y las consecuencias son letales.

Análisis Extens

Rebelión Genética es una novela que combina elementos de intriga, terror y misterio de manera magistral. Thierry Serfaty logra mantener al lector en vilo a lo largo de toda la historia, con giros inesperados y un ritmo trepidante que lo mantienen pegado a las páginas. La trama, centrada en la manipulación genética y sus consecuencias, es sumamente actual y plantea cuestiones éticas y morales que invitan a la reflexión.

Los personajes están bien desarrollados y cada uno aporta algo único a la historia. El inspector Karst es un protagonista complejo y atormentado, cuya determinación por descubrir la verdad lo lleva a enfrentarse a sus propios demonios. La secta internacional, por su parte, es un enemigo implacable que añade un elemento de paranoia y suspenso a la trama.

El estilo de escritura de Serfaty es preciso y evocador, creando una atmósfera oscura y opresiva que se ajusta perfectamente al tono de la historia. La tensión va en aumento a medida que se develan nuevos misterios y las revelaciones finales impactan al lector de manera profunda.

En resumen, Rebelión Genética es una novela envolvente, llena de pistas falsas y situaciones de auténtico infarto. Recomendada para los amantes del género de novela negra e intriga, esta obra de Thierry Serfaty no decepcionará a aquellos que buscan una lectura emocionante y perturbadora.

Si te ha gustado este resumen y quieres descubrir más sobre los oscuros secretos de Rebelión Genética, te recomendamos adquirir el libro completo o disfrutar del audiolibro. ¡No te arrepentirás de sumergirte en esta inquietante historia de manipulación genética y misterio!

ISBN 9788401335853