Editorial: Destino
Año de publicación: 2017
  1. Sakamura y los Turistas Sin Karma: Un viaje hilarante por Barna City
  2. Los Personajes
    1. ¿Listo para embarcarte en esta aventura?

Sakamura y los Turistas Sin Karma: Un viaje hilarante por Barna City

En el verano de Barna City, la capital turística de Extrema Europa, comienza una historia que dará mucho de qué hablar. Un titular impactante salta a los medios: "Turistas japoneses atacan a ancianos y niños en el parque acuático de la Sagrada Familia". Esto desata una ola de fobia anti-japonesa entre los nativos, mientras que la comunidad nipona se refugia en los hoteles, sin saber que los agresores no son simples japoneses enloquecidos, sino algo mucho más inquietante.

Los Personajes

En medio de este caos, entra en escena el ex inspector y maestro zen Takeshi Sakamura, quien, en su octogésimo cuarto cumpleaños, se ve en la necesidad de buscar un ayudante que le traduzca del occidental al japonés y le asista en la navegación por la "internet moderna". En su búsqueda, se encuentra con la hacker mercenaria y cazadora de psicópatas, Lilith, quien vive en simbiosis con su gato Telefunken. Juntos, intentarán desvelar la trama urdida por un super villano impertinente que acecha la ciudad.

El Club Canábico Gaudí será el lugar donde Sakamura y Lilith entran en contacto con la generación millennial y comienzan su investigación. A medida que se adentran en el caso, descubren una red de corrupción y engaños que los llevará por un viaje lleno de giros inesperados. ¿Lograrán descubrir la verdad detrás de los ataques en el parque acuático? ¿Podrán detener al super villano antes de que sea demasiado tarde?

"Sakamura y los Turistas Sin Karma" es una novela que combina el humor con el thriller de forma magistral. Pablo Tusset nos sumerge en un mundo donde nada es lo que parece y donde los personajes, con sus peculiaridades y excentricidades, nos mantienen enganchados a la historia. La trama va desentrañándose poco a poco, revelando sorpresas y revelaciones que mantienen al lector en vilo hasta el final.

La narrativa ágil y llena de referencias culturales hace que la lectura sea amena y entretenida. Tusset logra crear un universo único y surrealista, donde la realidad y la ficción se entrelazan de forma brillante. Los diálogos son agudos y repletos de humor, haciendo que las situaciones más absurdas se vuelvan hilarantes.

¿Listo para embarcarte en esta aventura?

Si te gustan las novelas cargadas de humor y misterio, "Sakamura y los Turistas Sin Karma" es sin duda una lectura que no te puedes perder. Sumérgete en las calles de Barna City y acompaña a Sakamura y Lilith en su misión por desentrañar los misterios que acechan la ciudad. ¿Lograrán los buenos salir victoriosos? Solo leyendo esta obra podrás descubrirlo.

No esperes más, adquiere el libro completo y déjate sorprender por esta historia que mezcla lo mejor del humor con la intriga. O si lo prefieres, escucha el audiolibro y déjate llevar por la narración de esta aventura sin igual. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788423352432 ISBN digital 9788423352456