Resumen de Sananda. Las Hermanas Balanzat 1
Título: Sananda. Las Hermanas Balanzat 1
Editorial: Vanir
Año de publicación: 2015
  1. Sananda. Las Hermanas Balanzat 1 de Lena Valenti

Sananda. Las Hermanas Balanzat 1 de Lena Valenti

En el libro "Sananda. Las Hermanas Balanzat 1" de Lena Valenti, nos adentramos en el mundo mágico y misterioso de las Pitiusas, conocidas popularmente como Ibiza. En esta historia, seguimos a Alegra, la mediana de las hermanas Balanzat, unas brujas de la sal encargadas de mantener el equilibrio en las islas y proteger a sus habitantes. Alegra regresa a Ibiza desde Estados Unidos, donde se encontraba, y se ve envuelta en una trama de magia negra que amenaza la paz de la isla y de todo el mundo.

- Alegra: La protagonista de la historia, es una de las hermanas Balanzat y heredera del legado mágico de sus antepasadas. Regresa a Ibiza después de mucho tiempo y se enfrenta a su destino y a un poderoso enemigo.
- Nil: Un enigmático hombre que despierta la sensualidad y el poder secreto de Alegra. Parece estar predestinado a estar a su lado en esta lucha contra la magia negra.
- Las hermanas Balanzat: Cada una de ellas tiene sus propias habilidades mágicas y personalidades distintas, pero juntas son un equipo formidable.
- El enemigo oscuro: Una fuerza maligna que amenaza con destruir la paz de las islas y poner en peligro a todos sus habitantes.

En Sananda, Alegra vuelve a Ibiza y se reencuentra con sus hermanas, su madre y su abuela. A pesar de las diferencias que las han mantenido separadas, intentan limar asperezas y disfrutar de un verano tranquilo. Sin embargo, la magia que corre por las venas de Alegra la atrapa de nuevo cuando las islas son atacadas por magia negra. Aparece Nil, un hombre enigmático que despierta sentimientos en Alegra y la ayuda en su lucha contra el enemigo oscuro. Juntos, tendrán que aceptar su destino y enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre Ibiza.

"Sananda. Las Hermanas Balanzat 1" es una novela que combina magia, misterio y romance de una manera única. Lena Valenti crea un mundo fascinante lleno de personajes carismáticos y situaciones emocionantes. La trama se desarrolla de forma fluida, manteniendo al lector en vilo y sorprendiéndolo en cada giro de los acontecimientos.

La autora explora el poder de la magia y el legado familiar, así como el valor de la unión y la aceptación de uno mismo. Los personajes están bien desarrollados y cada uno aporta algo especial a la historia, creando una dinámica interesante y emocionante. La ambientación en Ibiza le da un toque exótico y mágico a la trama, transportando al lector a un lugar lleno de misterios y secretos.

En definitiva, "Sananda. Las Hermanas Balanzat 1" es una novela que cautivará a los amantes de la romántica y la fantasía. Con una trama apasionante, personajes fascinantes y un escenario mágico, Lena Valenti nos sumerge en un mundo lleno de emociones y peligros. Si te gusta la mezcla de magia y romance, este libro es perfecto para ti. ¡No dudes en adentrarte en el universo de las hermanas Balanzat y descubrir sus secretos!

¡Si te ha gustado este resumen, te animo a adquirir el libro completo para disfrutar de la historia en toda su plenitud! También puedes optar por escuchar el audiolibro y dejarte llevar por la narración envolvente de esta apasionante novela. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante aventura!

ISBN 9788494354717 ISBN digital 9788494354717