Título: Sarna con Gusto
Editorial: Suma
Año de publicación: 2016
  1. Sarna con Gusto de César Pérez Gellida: Un viaje a la oscuridad
  5. ¡No te pierdas esta increíble novela y adéntrate en un mundo de oscuridad y misterio!

Sarna con Gusto de César Pérez Gellida: Un viaje a la oscuridad

En el año 2016, el aclamado autor César Pérez Gellida nos sorprendió con su novela Sarna con Gusto, una obra que nos sumerge en un mundo de intriga, terror y misterio. Ambientada en Valladolid, la historia sigue los pasos de Ramiro Sancho, un inspector de homicidios que regresa al Cuerpo tras haber sido perseguido por Augusto Ledesma, en un intento por retomar el control de su vida. Sin embargo, pronto se ve envuelto en el caso de la desaparición de una adolescente en las ferias patronales de la ciudad, poniendo a prueba su determinación y habilidades como detective.

En Sarna con Gusto, César Pérez Gellida nos presenta a una serie de personajes complejos y cautivadores. Ramiro Sancho es el protagonista principal, un inspector atormentado por su pasado que busca redimirse a través de su trabajo. Augusto Ledesma es su contraparte, un detective obsesionado con atrapar a Sancho y dispuesto a todo para lograrlo. El empresario cuya hija ha desaparecido, junto a su familia, también juegan un papel crucial en la trama, mostrando la desesperación y angustia de aquellos que se enfrentan a la pérdida de un ser querido.

La historia comienza con Ramiro Sancho intentando dejar atrás su pasado y retomar su vida normal, pero pronto se ve envuelto en el caso del secuestro de la hija de un importante empresario. A medida que avanza la investigación, Sancho y su equipo se adentran en un mundo oscuro y perturbador, donde descubren que detrás de la desaparición de la joven se esconde una red de corrupción y violencia inimaginable. Con giros inesperados y revelaciones impactantes, Sarna con Gusto mantiene al lector en vilo hasta la última página.

César Pérez Gellida nos sumerge en un thriller psicológico intenso y angustioso con Sarna con Gusto. A través de una narrativa cruda y realista, el autor nos hace reflexionar sobre los límites de la moralidad y la crueldad humana. La tensión y el suspenso se mantienen a lo largo de toda la obra, manteniendo al lector con el corazón en un puño mientras sigue los retorcidos caminos de la investigación. Pérez Gellida demuestra una vez más su habilidad para crear atmósferas inquietantes y personajes complejos, generando una experiencia de lectura inolvidable.

Sarna con Gusto es una obra que no deja indiferente a nadie, con su mezcla de intriga, terror y suspense. Recomendada para los amantes del género negro que buscan una lectura que los mantenga en vilo de principio a fin.

¡No te pierdas esta increíble novela y adéntrate en un mundo de oscuridad y misterio!

Si te ha gustado este resumen, te recomendamos adquirir el libro completo para disfrutar de la obra en toda su extensión. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788483658512