Título: Si Pudiera Volver Atrás
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2014
  1. Si Pudiera Volver Atrás: Una Aventura en Busca del Destino

Si Pudiera Volver Atrás: Una Aventura en Busca del Destino

Si alguna vez te has preguntado qué harías si pudieras retroceder en el tiempo y cambiar el curso de las cosas, el libro "Si Pudiera Volver Atrás" de Marc Levy te llevará en una emocionante aventura llena de decisiones y sorpresas. Publicado en 2014, este libro de ficción literaria nos presenta a Andrew Stilman, cuya vida se ve repentinamente rebobinada hasta sesenta y dos días atrás, dando inicio a una travesía que lo hará cuestionar sus acciones y enfrentar su destino.

En esta trama, nos encontramos con Andrew Stilman, un periodista de treinta y ocho años que se ve inmerso en una situación inusual al regresar en el tiempo. A lo largo de la historia, también conocemos a otros personajes que impactan la vida de Andrew, como su sastre señor Zanetti, quien le brinda sabias palabras sobre la imposibilidad de retroceder en el tiempo, y Leila, una misteriosa mujer que guarda secretos que desafiarán la percepción de Andrew sobre su propia existencia.

La trama de "Si Pudiera Volver Atrás" nos sumerge en la vida de Andrew Stilman, quien de repente se ve transportado sesenta y dos días atrás, teniendo la oportunidad de cambiar el curso de los acontecimientos. A medida que avanza en esta nueva realidad, Andrew se enfrenta a decisiones cruciales que lo llevan a reflexionar sobre sus acciones y el impacto que estas tienen en su vida y en las de aquellos que lo rodean.

Durante su búsqueda de respuestas, Andrew se encuentra con Leila, una mujer enigmática que lo lleva a cuestionar su propia identidad y las razones detrás de su misterioso viaje en el tiempo. Juntos emprenden una aventura llena de giros inesperados, revelaciones sorprendentes y una profunda exploración del destino y la redención.

"Si Pudiera Volver Atrás" es mucho más que una historia de viajes en el tiempo; es un relato profundo que explora la naturaleza humana, la importancia de las decisiones y el poder de la redención. A través de la travesía de Andrew Stilman, Marc Levy nos invita a reflexionar sobre nuestras propias elecciones y el impacto que estas tienen en nuestra vida y en la de los demás.

La narrativa fluida y envolvente de Levy nos sumerge en un mundo lleno de misterio, intriga y emociones encontradas. Los personajes están hábilmente desarrollados, con dimensiones psicológicas que los hacen sentir cercanos y reales, lo que nos permite empatizar con sus dilemas y vivir sus experiencias a través de sus ojos.

El tema del destino y la posibilidad de cambiar el pasado plantea preguntas profundas sobre el libre albedrío y la responsabilidad personal. ¿Qué haríamos si pudiéramos retroceder en el tiempo? ¿Elegiríamos cambiar nuestra historia o aceptaríamos nuestro destino? Estas interrogantes resuenan a lo largo de la historia, desafiando al lector a reflexionar sobre sus propias creencias y elecciones.

En síntesis, "Si Pudiera Volver Atrás" es una obra cautivadora que combina elementos de suspense, romance y filosofía, creando una experiencia de lectura enriquecedora y emocionante. Para aquellos que buscan una historia que los haga cuestionar sus propias decisiones y explorar nuevas posibilidades, este libro es una opción imperdible.

¡No te pierdas esta fascinante aventura! Adquiere el libro completo de Marc Levy y descubre hasta dónde te llevará tu propio viaje en el tiempo.

Recuerda que también puedes disfrutar de "Si Pudiera Volver Atrás" en formato de audiolibro, una opción perfecta para sumergirte en la historia en cualquier momento y lugar. ¡Déjate envolver por esta cautivadora trama y descubre un mundo de posibilidades y emociones!

ISBN 9788408128137