Resumen de Siete Días de Locura
Título: Siete Días de Locura
Autor: Tessa Dare
Editorial: Manderley
  1. Siete Días de Locura de Tessa Dare: Una historia de amor inesperado

Siete Días de Locura de Tessa Dare: Una historia de amor inesperado

En el año 2013, la reconocida autora Tessa Dare nos sorprendió con su libro Siete Días de Locura, una novela que combina romance y pasión en un escenario lleno de intriga y aventuras. Con personajes cautivantes y una trama envolvente, Dare nos transporta a la pequeña localidad de Spindle Cove, donde dos almas destinadas a no encontrarse, se ven envueltas en una situación que cambiará sus vidas para siempre.

Los personajes principales de esta historia son Minerva Highwood y Collin Standhurst, lord Payne. Minerva es una solterona decidida y perspicaz, con un intelecto brillante y un corazón generoso. Por otro lado, Collin es un seductor incorregible, acostumbrado a la vida de libertinaje y sin preocupaciones. A pesar de sus diferencias, ambos se embarcan en una aventura que los llevará a descubrir el verdadero significado del amor.

Minerva Highwood se ve obligada a viajar a Escocia por motivos familiares, pero para ello necesita la compañía de un hombre respetable que la acompañe y la proteja en el camino. Collin Standhurst, conocido como lord Payne, es el candidato perfecto para esta misión. A pesar de sus reticencias iniciales, ambos deciden fingir una fuga para convencer a sus familias de que están enamorados.

Durante el viaje, Minerva y Collin deben enfrentarse a ladrones, peligros inesperados y sus propias emociones. A medida que pasan más tiempo juntos, la atracción entre ellos crece hasta convertirse en una pasión desenfrenada. A pesar de las dificultades que enfrentan, Minerva y Collin descubren que quizás el amor esté más cerca de lo que imaginaban.

Siete Días de Locura es una novela que combina a la perfección el romance y la aventura, creando una historia emocionante y apasionante. Tessa Dare nos sumerge en un mundo lleno de intrigas y secretos, donde dos personas destinadas a no encontrarse descubren que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.

Los personajes de Minerva y Collin están perfectamente construidos, con una profundidad emocional que los hace sentir reales y cercanos. Minerva es una heroína valiente y decidida, dispuesta a luchar por lo que quiere y a enfrentarse a cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Por su parte, Collin es un héroe encantador y seductor, con un pasado oscuro que lo atormenta y lo convierte en un personaje complejo y fascinante.

La química entre Minerva y Collin es palpable desde el primer momento, creando una tensión sexual que se va intensificando a lo largo de la historia. La narrativa de Tessa Dare es ágil y envolvente, manteniendo al lector en vilo y deseando descubrir qué sucederá a continuación. Con giros inesperados y escenas emotivas, Siete Días de Locura es una novela que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final.

En definitiva, Siete Días de Locura es una novela que combina romance, aventura y pasión en una historia que te dejará sin aliento. Con personajes cautivantes, una trama intrigante y una narrativa envolvente, Tessa Dare nos regala una historia inolvidable que te transportará a un mundo donde el amor puede surgir en los momentos más inesperados. ¡No te pierdas esta emocionante novela y descubre por ti mismo la magia de Siete Días de Locura!

¿Te ha gustado este resumen? ¡Compra el libro completo para vivir la historia en toda su extensión o escucha el audiolibro para disfrutarla en cualquier momento y lugar!

ISBN 9788483655252