Resumen de Solsticio de Invierno
Título: Solsticio de Invierno
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2022
  1. Solsticio de Invierno: Un viaje al oscuro pasado de un inspector en busca de un asesino en serie

Solsticio de Invierno: Un viaje al oscuro pasado de un inspector en busca de un asesino en serie

En el thriller policíaco "Solsticio de Invierno" del autor Unai Goicoetxea, nos sumergimos en un mundo de intriga, terror y misterio mientras seguimos los pasos del inspector Ander Crespo en su búsqueda desesperada por atrapar a un cruel asesino en serie. La narrativa ágil y absorbente nos lleva a través de una serie de asesinatos macabros que desafían toda lógica, mientras exploramos los oscuros rincones de la mente humana y los demonios del pasado.

Ander Crespo: Inspector jefe del Grupo 4 de homicidios de la Ertzaintza, un hombre atormentado por su pasado y obsesionado con atrapar al asesino en serie H9. A medida que avanza la investigación, Ander se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios mientras lucha por mantenerse un paso adelante del sádico asesino.

H9: El misterioso asesino en serie que siembra Bilbao de cadáveres ejecutados de manera atroz. Su mente retorcida y sus métodos sádicos desafían la lógica y mantienen en vilo a la policía y a la ciudad entera.

Cuando Ander Crespo recibe una llamada en medio de la noche, es el comienzo de una pesadilla que lo arrastra a un mundo de violencia y crueldad. El asesino en serie H9 está suelto en las calles de Bilbao, dejando un rastro de muerte a su paso. Ander y su equipo se enfrentan a un enemigo astuto y despiadado que parece estar siempre un paso por delante.

A medida que Ander se sumerge en la investigación, descubre que los asesinatos de H9 están conectados con las desapariciones de unas muchachas ocurridas en los años noventa. En su desesperada búsqueda por encontrar al asesino, Ander se ve obligado a enfrentar los fantasmas de su pasado, marcado por la pérdida de su madre y la desaparición de su hermana pequeña.

La tensión aumenta a medida que Ander se acerca a la verdad, enfrentándose a una trama de secretos y mentiras que amenaza con destruirlo todo. Con giros inesperados y revelaciones impactantes, "Solsticio de Invierno" nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador donde la venganza y el odio se entrelazan en una danza macabra de sangre y muerte.

La novela "Solsticio de Invierno" es un brillante ejemplo de novela negra que combina intriga, terror y suspense de manera magistral. Unai Goicoetxea nos sumerge en un mundo sombrío y opresivo donde la violencia y la crueldad campan a sus anchas, mientras seguimos los pasos del inspector Ander Crespo en su desesperada búsqueda por atrapar a un asesino en serie despiadado.

La construcción de personajes es uno de los puntos fuertes de la novela, con un protagonista complejo y atormentado cuyo pasado marcado por la tragedia influye en cada decisión que toma. Ander Crespo es un detective atormentado por sus propios demonios, obsesionado con atrapar al asesino en serie que amenaza con destruirlo todo. Su lucha por mantenerse cuerdo en un mundo de violencia y locura es palpable en cada página, creando una tensión constante que mantiene al lector en vilo hasta el final.

La trama de la novela es una telaraña de secretos y mentiras que se van desentrañando poco a poco, revelando giros inesperados y revelaciones impactantes que mantienen al lector pegado a las páginas. La conexión entre los asesinatos de H9 y las desapariciones del pasado de Ander añade una capa adicional de complejidad a la narrativa, creando un laberinto de pistas y sospechas que mantienen al lector en vilo hasta el final.

El estilo narrativo de Unai Goicoetxea es ágil y absorbente, con una prosa cuidada y elegante que nos sumerge por completo en el oscuro mundo de la novela. La ambientación en las calles de Bilbao aporta un realismo palpable a la historia, creando un escenario vibrante y claustrofóbico donde se desarrolla la acción.

"Solsticio de Invierno" es una novela apasionante que combina intriga, terror y suspense en una trama absorbente y adictiva. Con personajes complejos, una trama trepidante y un final sorprendente, esta novela es un imprescindible para los amantes del género policiaco y del thriller en general. Si te gustan las historias cargadas de tensión, misterio y acción, no puedes perderte esta obra maestra de Unai Goicoetxea.

No esperes más y sumérgete en el oscuro mundo de "Solsticio de Invierno", donde la verdad se oculta en las sombras y el peligro acecha en cada esquina. ¿Podrá Ander Crespo atrapar al sádico asesino H9 antes de que sea demasiado tarde? Descúbrelo en esta emocionante novela que te mantendrá en vilo hasta la última página.

¡No te pierdas "Solsticio de Invierno" y acompaña al inspector Ander Crespo en su desesperada búsqueda por la verdad!

Si te ha interesado esta reseña, te recomendamos adquirir el libro completo para disfrutar de la historia en su totalidad. También puedes optar por escuchar el audiolibro para sumergirte en la trama mientras realizas otras actividades. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9798430869106