Resumen de Sueño Contigo
Título: Sueño Contigo
Año de publicación: 2005
  1. Sueño Contigo de Lisa Kleypas: Un viaje al lado oscuro del Londres victoriano
  2. Los personajes

Sueño Contigo de Lisa Kleypas: Un viaje al lado oscuro del Londres victoriano

En el mundo de la literatura romántica y erótica, Lisa Kleypas es una autora que se destaca por su habilidad para crear historias apasionantes y personajes inolvidables. En su libro "Sueño Contigo", publicado en 2005, nos sumerge en el lado oscuro del Londres victoriano, donde la pasión y el peligro se entrelazan en una historia de amor entre un truhán y una muchacha de sólidos valores.

Los personajes

En "Sueño Contigo", Lisa Kleypas nos presenta a dos personajes principales que se ven irresistiblemente atraídos el uno por el otro a pesar de sus diferencias. Por un lado, tenemos a Jack Devlin, un truhán irresistiblemente atractivo y peligroso que encuentra en el juego y la seducción su forma de vida. Por otro lado, está la joven y virtuosa Holly Taylor, una mujer de sólidos valores que se ve envuelta en un mundo de corrupción y peligro al cruzarse en el camino de Jack.

La historia comienza cuando Holly Taylor, una joven de buena familia, se ve obligada a pedir ayuda a Jack Devlin, un conocido jugador y seductor, para salvar a su hermano de un escándalo. A medida que Jack y Holly se adentran en el mundo peligroso de las apuestas y la corrupción en el Londres victoriano, ambos se ven irresistiblemente atraídos el uno por el otro a pesar de sus diferencias.

A lo largo de la historia, Jack y Holly luchan contra sus propios demonios internos y los peligros que los rodean, mientras descubren que la pasión y el amor pueden surgir en los lugares más inesperados. Con giros inesperados y escenas ardientes, "Sueño Contigo" es una novela que atrapa desde la primera página y no deja indiferente a ningún lector.

En "Sueño Contigo", Lisa Kleypas nos sumerge en un mundo lleno de intriga, pasión y peligro, donde los límites entre el bien y el mal se desdibujan y los corazones se debaten entre el deseo y la razón. A través de una prosa ágil y cautivadora, la autora nos lleva en un viaje emocionante y sensual que nos mantiene en vilo hasta la última página.

Los personajes de Jack Devlin y Holly Taylor están magistralmente construidos, con una profundidad y complejidad que los hacen sentir reales y cercanos. Jack es un héroe imperfecto y seductor, cuyos demonios internos lo llevan por un camino de autodestrucción y redención. Por su parte, Holly es una heroína valiente y determinada, cuya fortaleza y ​​coraje la convierten en una compañera ideal para Jack.

La trama de "Sueño Contigo" está llena de giros inesperados y momentos de tensión que mantienen al lector enganchado en cada página. La mezcla de romance, intriga y erotismo crea una atmósfera adictiva y apasionante que hace que sea imposible dejar de leer. Lisa Kleypas logra capturar a la perfección la época victoriana y sus contradicciones, sumergiéndonos en un mundo de luces y sombras donde el amor se convierte en la única luz que puede guiar a nuestros protagonistas hacia la redención.

"Sueño Contigo" es una novela que combina a la perfección romance, intriga y erotismo en un escenario victoriano lleno de pasión y peligro. Con personajes inolvidables, una trama apasionante y una prosa cautivadora, Lisa Kleypas nos entrega una historia que nos emociona, nos atrapa y nos hace soñar. Si eres amante de la literatura romántica y erótica, este libro no puede faltar en tu colección.

Si te ha gustado este resumen y quieres vivir la historia completa de Jack y Holly, te invitamos a adquirir el libro completo o disfrutar del audiolibro para sumergirte por completo en el apasionante mundo de "Sueño Contigo" de Lisa Kleypas.

ISBN 9788497935418