Resumen de Tan Cerca. Across The Universe 2
Título: Tan Cerca. Across The Universe 2
Autor: Beth Revis
Editorial: Sm
  1. Tan Cerca. Across The Universe 2 de Beth Revis

Tan Cerca. Across The Universe 2 de Beth Revis

¡Bienvenidos al resumen del libro "Tan Cerca: Across The Universe 2" de Beth Revis! Este libro del año 2012 pertenece al género Infantil y Juvenil, continuando la historia de Amy y Elder en la nave espacial Godspeed. En este artículo, vamos a hablar sobre los personajes, hacer un resumen detallado de la trama y realizar un análisis extenso. ¡No te lo pierdas!

En esta secuela, los dos personajes principales son Amy y Elder. Amy es una terrícola que fue congelada junto con sus padres para emprender un viaje interestelar en la nave Godspeed. Por otro lado, Elder es el nuevo líder de la nave tras la muerte de Eldest. Ambos se verán envueltos en una serie de eventos que pondrán a prueba su liderazgo y su relación.

Tras la muerte de Eldest, Elder asume el control de la nave y se compromete a liderar de una manera distinta, siendo honesto y sin suministrar drogas a la tripulación. Sin embargo, la escasez de alimentos y la aparición de un asesino desencadenan un clima de rebelión en la nave. Mientras tanto, Amy sigue las pistas dejadas por Orion, un criminal congelado, sin saber que la verdad que descubrirá podría cambiarlo todo.

En su búsqueda de respuestas, Amy y Elder descubren nuevos secretos y mentiras que los llevarán a tomar decisiones que cambiarán el rumbo de sus vidas y de todos los habitantes de la nave.

"Tan Cerca: Across The Universe 2" es una emocionante continuación que explora temas como el liderazgo, la lealtad y la búsqueda de la verdad. Beth Revis logra crear una trama adictiva y llena de giros inesperados que mantendrán al lector enganchado de principio a fin. Los personajes evolucionan de manera creíble a lo largo de la historia, enfrentándose a dilemas morales que los obligan a cuestionar sus creencias y tomar decisiones difíciles.

La ambientación en la nave espacial Godspeed es fascinante, mostrando un mundo distópico donde la supervivencia y el poder son los principales motores de la sociedad. La autora logra crear una atmósfera claustrofóbica que añade tensión y misterio a la trama, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace.

"Tan Cerca: Across The Universe 2" es una lectura recomendada para jóvenes de 14 a 18 años que disfruten de historias de ciencia ficción cargadas de emoción y suspense. Si te gustan las aventuras espaciales con personajes complejos y tramas llenas de intriga, este libro es para ti. ¡No te arrepentirás de sumergirte en el universo creado por Beth Revis!

No dudes en adquirir el libro completo si esta sinopsis ha captado tu interés, o también puedes disfrutar de la versión en audiolibro para disfrutar de la historia en cualquier momento. ¡No te pierdas esta fascinante saga espacial!

ISBN 9788467557152