Resumen del libro de Camilla Grebe y Asa Traff

Resumen de Te Maltrato
Título: Te Maltrato
Editorial: Ediciones B
  1. Resumen del Libro "Te Maltrato" de Camilla Grebe y Asa Traff

Resumen del Libro "Te Maltrato" de Camilla Grebe y Asa Traff

"Te Maltrato" es una novela negra llena de intriga y terror que nos sumerge en la cruda realidad del maltrato doméstico. La historia comienza con el impactante asesinato de la madre de Tilde, una niña de cinco años que presencia todo desde su escondite bajo la mesa de la cocina. A partir de ese momento, la trama se adentra en la vida de Siri, una psicóloga que se enfrenta a sus propios demonios mientras trata de ayudar a mujeres víctimas de la violencia de género. La búsqueda del asesino se convierte en una lucha por el consuelo interior y la redención.

- Tilde: La niña de cinco años que presencia el asesinato de su madre y cuyo destino se entrelaza con el de Siri y las otras mujeres víctimas de maltrato.
- Siri: La psicóloga que se enfrenta a sus propias dudas sobre el amor mientras intenta ayudar a las mujeres de la asociación de víctimas de maltrato doméstico.
- Aina: La colega de Siri que también se implica en la asociación y se convierte en un pilar importante para las mujeres que buscan consuelo.
- Asesino: Un personaje misterioso cuya identidad se va revelando a lo largo de la trama y cuyos motivos mantienen al lector en vilo.

En una lluviosa tarde de otoño, Tilde presencia el asesinato de su madre, marcando el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de todos los personajes. Mientras tanto, Siri y Aina se involucran en la asociación de mujeres víctimas de maltrato doméstico, escuchando sus historias impactantes de violencia y dolor. A medida que la trama avanza, se van revelando secretos oscuros que conectan a los personajes de formas inesperadas. La búsqueda del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo que pondrá a prueba la lealtad y la confianza de todos los involucrados.

"Te Maltrato" es una novela que aborda temas sensibles como el maltrato doméstico y la violencia de género de forma cruda y realista. Los autores, Camilla Grebe y Asa Traff, logran crear una atmósfera de tensión y suspenso que mantiene al lector enganchado desde la primera página. La trama está llena de giros inesperados y personajes complejos que dan profundidad a la historia. La forma en que se entrelazan los destinos de los protagonistas es magistralmente escrita, creando un efecto de espejo que refleja las diferentes caras del amor y la traición.

En definitiva, "Te Maltrato" es una novela impactante que invita a reflexionar sobre la violencia de género y la importancia de apoyar a las víctimas. A través de una trama emocionante y personajes humanos, los autores nos sumergen en un mundo oscuro pero lleno de esperanza. Una lectura imprescindible para los amantes del género negro y aquellos interesados en historias que tocan fibras sensibles.

Si te gustan las novelas de intriga y terror que te mantienen en vilo hasta la última página, "Te Maltrato" es sin duda una lectura que no te puedes perder. Camilla Grebe y Asa Traff han creado una historia fascinante llena de giros inesperados y personajes inolvidables. ¿Qué esperas para sumergirte en este mundo oscuro pero lleno de luz?

¡No pierdas más tiempo y consigue tu ejemplar de "Te Maltrato" ahora mismo! O si prefieres, puedes disfrutar de la experiencia auditiva escuchando el audiolibro en tu plataforma favorita. ¿Estás listo para descubrir la verdad detrás de cada susurro y cada sombra? ¡Hazlo ahora y déjate llevar por la emoción!

ISBN 9788466647007