Te Veré Esta Noche Resumen del libro de Susana Rodríguez Lezaun

Resumen de Te Veré Esta Noche
Título: Te Veré Esta Noche
Año de publicación: 2018
  1. Te Veré Esta Noche de Susana Rodríguez Lezaun: Resumen y Análisis

Te Veré Esta Noche de Susana Rodríguez Lezaun: Resumen y Análisis

Te Veré Esta Noche es una novela de intriga y terror publicada en 2018, escrita por la autora Susana Rodríguez Lezaun. La historia comienza con Raquel Gimeno viajando en coche con su familia, pero al despertar de una siesta, se encuentra sola en un descampado, su familia ha desaparecido sin dejar rastro. A partir de este misterioso suceso, el inspector Vázquez se encarga de investigar el caso, mientras que el protagonista, David, también enfrenta la desaparición de su prometida, Irene Ochoa, acusada de asesinato.

- Raquel Gimeno: Protagonista de la historia, quien se enfrenta a la desaparición de su familia.
- Inspector Vázquez: Encargado de investigar el caso de la desaparición de la familia de Raquel.
- David: Prometido de Irene Ochoa, quien también desaparece en circunstancias misteriosas.
- Irene Ochoa: Prometida de David, acusada de asesinato y desaparecida.

Raquel Gimeno se queda profundamente dormida en un viaje en coche con su familia y al despertar se encuentra sola en un descampado, con su familia desaparecida. El inspector Vázquez se encarga del caso, mientras que David investiga la desaparición de su prometida Irene Ochoa, acusada de asesinato. A lo largo de la historia, se van revelando secretos y verdades ocultas, mientras los personajes luchan por encontrar respuestas y resolver los misterios que los rodean.

Te Veré Esta Noche es una novela que cautiva al lector desde el principio, con su trama llena de giros inesperados y misterios por resolver. Sus personajes complejos y suspenso constante mantienen la intriga a lo largo de la historia, llevando al lector a cuestionarse cada giro y desenlace. La autora, Susana Rodríguez Lezaun, logra crear una atmósfera de terror psicológico que envuelve al lector y lo sumerge en una trama absorbente.

Te Veré Esta Noche es una novela que combina el género de la novela negra, la intriga y el terror de forma magistral. Con personajes complejos y una trama llena de misterio, es perfecta para los amantes del suspense y la intriga. Si te gustan las historias que mantienen el suspenso hasta el último momento, Te Veré Esta Noche es el libro que estabas buscando.

¡No pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante thriller y descubrir todos los secretos que esconde! Puedes adquirir el libro completo en tu librería local o disfrutar del audiolibro para una experiencia de lectura aún más inmersiva. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788466343657 ISBN digital 9788466345170