Resumen de Tentación Al Anochecer
Título: Tentación Al Anochecer
Editorial: Vergara
  1. Tentación Al Anochecer - Lisa Kleypas
  2. Personajes Principales

Tentación Al Anochecer - Lisa Kleypas

Tentación Al Anochecer es una novela de Lisa Kleypas publicada en el año 2011 que forma parte de la saga "Hathaways". En esta historia, conocemos a Poppy Hathaway, una joven que desea algo de normalidad en medio de su peculiar familia. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, quien la compromete y le propone matrimonio. A partir de este punto, se desencadenan una serie de eventos que pondrán a prueba su relación y las decisiones que toman.

Personajes Principales

Poppy Hathaway: Es la protagonista de la historia, una joven que anhela la normalidad pero se ve envuelta en situaciones inesperadas cuando conoce a Harry Rutledge.

Harry Rutledge: Es el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con poder y una vida secreta. A pesar de sus intenciones, su relación con Poppy se complica por sus propios secretos.

Poppy Hathaway es una joven que ama a su peculiar familia Hathaway, pero anhela algo de normalidad en su vida. Todo cambia cuando conoce a Harry Rutledge, el misterioso dueño del hotel Rutledge. Harry compromete la reputación de Poppy, lo que la lleva a aceptar su propuesta de matrimonio para proteger su honor. Sin embargo, Poppy pronto descubre que su flamante esposo no le ofrece su confianza, solo su pasión. A medida que su relación se desarrolla, ambos se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su amor y su confianza el uno en el otro.

La novela "Tentación Al Anochecer" de Lisa Kleypas es una cautivadora historia que combina romance, intriga y pasión. A través de los personajes de Poppy y Harry, la autora nos sumerge en un mundo de secretos, mentiras y sacrificios en nombre del amor. La relación entre los protagonistas se ve afectada por la falta de confianza y las barreras que deben superar, lo que añade tensión y drama a la trama.

Kleypas logra crear personajes complejos y realistas que evolucionan a lo largo de la historia, mostrando sus vulnerabilidades y fortalezas. La química entre Poppy y Harry es palpable, lo que hace que la historia sea aún más emocionante y adictiva para el lector. Además, la ambientación en la sociedad victoriana añade un toque de elegancia y sofisticación a la narrativa.

En definitiva, "Tentación Al Anochecer" es una novela que combina hábilmente romance y erotismo con un toque de misterio y drama. Los lectores que disfrutan de las historias de amor apasionadas y los giros inesperados encontrarán en este libro una lectura satisfactoria y emocionante.

En resumen, "Tentación Al Anochecer" de Lisa Kleypas es una novela que cautivará a los amantes de la romántica erótica con su intrigante trama y personajes inolvidables. Si te gustan las historias de amor apasionadas con un toque de misterio, este libro es una excelente opción para disfrutar de unas horas de lectura emocionante y apasionante.

¡No esperes más y adéntrate en el mundo de Poppy y Harry en "Tentación Al Anochecer"! ¿Podrán superar los obstáculos que se interponen en su camino y encontrar la felicidad juntos? Descúbrelo leyendo el libro completo o escuchando el audiolibro para sumergirte por completo en esta apasionante historia de amor y redención. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788466643948