Resumen de Tienes Hasta las 10 (Diez)
Título: Tienes Hasta las 10 (Diez)
Editorial: Suma de Letras
Año de publicación: 2016
  1. "Tienes Hasta las 10" - Una Intrigante Novela de Francisco Castro

"Tienes Hasta las 10" - Una Intrigante Novela de Francisco Castro

En el año 2016, el escritor Francisco Castro nos sorprendió con su novela "Tienes Hasta las 10", un emocionante relato de intriga, suspenso y terror que mantendrá al lector en vilo desde la primera página hasta la última. La historia comienza con un correo electrónico enviado por el padre del protagonista, Antonio, quien ha fallecido recientemente. Este mensaje desencadena una serie de eventos que llevarán a Antonio a adentrarse en un oscuro y misterioso pasado que aún no ha sido resuelto.

En "Tienes Hasta las 10", nos encontramos con una serie de personajes complejos y bien desarrollados que contribuyen a enriquecer la trama de la novela. Antonio, el protagonista, se ve obligado a enfrentar sus propios demonios mientras intenta desentrañar los enigmas que su padre ha dejado tras su muerte. A lo largo de la historia, conoceremos a otros personajes secundarios que jugarán un papel clave en el desarrollo de la trama.

Antonio recibe un correo electrónico de su padre fallecido, en el que se le insta a investigar un suceso del pasado que aún no ha sido resuelto. A medida que sigue las pistas dejadas por su padre, Antonio se sumerge en un mundo oscuro y lleno de secretos, donde descubre historias de venganza, amor oculto y misterios sin resolver. A través de correos electrónicos, cartas y otras pistas misteriosas, Antonio descubrirá la verdad detrás de los acontecimientos del pasado y se verá obligado a enfrentar su propio destino.

La novela "Tienes Hasta las 10" de Francisco Castro es un brillante ejemplo del género de novela negra, intriga y terror. El autor combina magistralmente elementos de suspenso y misterio, creando una trama compleja e inquietante que mantendrá al lector en vilo hasta el final. A lo largo de la historia, Castro nos sumerge en un mundo lleno de giros inesperados, revelaciones impactantes y personajes intrigantes que mantienen el interés del lector en todo momento. Además, la ambientación en la historia reciente de España y Galicia añade un elemento adicional de realismo y profundidad a la trama.

En resumen, "Tienes Hasta las 10" es una novela fascinante que combina intriga, suspenso y terror de una manera magistral. Los personajes complejos, la trama enrevesada y los giros inesperados mantendrán al lector pegado a las páginas del libro hasta el final. Si te gusta el género de novela negra y te apasionan las historias llenas de misterio, "Tienes Hasta las 10" es una lectura imprescindible. Recomendamos encarecidamente la adquisición de este libro y la inmersión en el intrigante mundo creado por Francisco Castro.

Si te ha gustado este resumen y deseas adentrarte en la historia completa, te recomendamos comprar el libro "Tienes Hasta las 10" de Francisco Castro o escuchar el audiolibro para disfrutar de una experiencia de lectura completa. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788483658963 ISBN digital 9788491290483