Título: Tierra de Leyenda I. El Legado de Breogán
Editorial: Torre de Lis
Año de publicación: 2021
  1. Tierra de Leyenda I. El Legado de Breogán - Reseña del Libro
  5. ¿Te ha gustado la reseña?

Tierra de Leyenda I. El Legado de Breogán - Reseña del Libro

Tierra de Leyenda I. El Legado de Breogán, escrito por Samuel Ferro, nos transporta a la vida medieval de 1351, donde Martín, un joven atrapado en las adversidades de la época, se ve obligado a vivir al margen de la ley para sobrevivir. Su destino dará un giro inesperado cuando una misión peligrosa lo lleva a enfrentarse a dos hombres que marcarán su destino: Corvinus, un misterioso monje, y Alfonso de Guzmán, un señor despiadado. Sin embargo, la esperanza surge cuando una antigua leyenda de Galicia, la historia de Breogán, se convierte en su guía.

- Martín: Protagonista de la historia, un joven que lucha por sobrevivir en la dura realidad medieval.
- Corvinus: Monje esquivo que se mueve en las sombras y tiene un papel crucial en la vida de Martín.
- Alfonso de Guzmán: Señor implacable que llevará a Martín al límite de sus capacidades.
- Comerciantes valientes: Liderados por un ilustre comerciante, luchan por sus ideales y por la causa de Martín.
- Breogán: La figura central de la leyenda que guiará los pasos de Martín en su búsqueda.

Martín, un joven marginado que se ve obligado a vivir al margen de la ley, se ve envuelto en una misión arriesgada que lo enfrenta a poderosos enemigos. Corvinus, el misterioso monje, y Alfonso de Guzmán, el despiadado señor, marcan su destino y lo llevan a descubrir la historia de Breogán, una antigua leyenda que podría tener las respuestas que busca. A través de intrépidas aventuras y giros inesperados, Martín se embarca en un viaje que pondrá a prueba su valentía y determinación.

Tierra de Leyenda I. El Legado de Breogán es una obra que combina hábilmente la historia medieval con elementos de aventura y misterio. El autor, Samuel Ferro, logra transportar al lector a un mundo lleno de intriga y peligro, donde los personajes cobran vida y las tramas se entrelazan de manera magistral. La ambientación detallada y la descripción vívida de los personajes hacen que la historia sea cautivadora y envolvente.

La dualidad entre la crueldad de algunos personajes, como Alfonso de Guzmán, y la valentía de otros, como los comerciantes que luchan por sus ideales, añade capas de complejidad a la trama y refleja la realidad de la época. La búsqueda de Martín por descubrir la verdad detrás de la leyenda de Breogán es el hilo conductor que mantiene al lector en vilo y lo invita a sumergirse en un mundo de intrigas y secretos.

En síntesis, Tierra de Leyenda I. El Legado de Breogán es una obra que combina a la perfección elementos históricos con una trama cautivadora y personajes memorables. Samuel Ferro ha creado un universo fascinante que invita al lector a adentrarse en una aventura inolvidable llena de giros inesperados y emocionantes descubrimientos.

¿Te ha gustado la reseña?

Si te ha intrigado esta historia de misterio y aventura ambientada en la época medieval, te animo a adquirir el libro completo para sumergirte completamente en el mundo de Tierra de Leyenda I. El Legado de Breogán. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta apasionante aventura literaria!

También puedes disfrutar de la versión en audiolibro para vivir la historia de Martín y sus compañeros de una forma diferente, ¡no te lo pierdas!

ISBN 9788412297058