Resumen de Todo por Ti
Título: Todo por Ti
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2018
  1. Resumen del libro "Todo por Ti" de Beatriz Manrique

Resumen del libro "Todo por Ti" de Beatriz Manrique

"Todo por Ti" es una novela romántica y erótica escrita por Beatriz Manrique en el año 2018. La historia se desarrolla en Madrid, donde la protagonista, Madelaine Esterly, ha logrado escapar de una vida de servidumbre en Londres y ahora es propietaria de una exitosa sombrerería. Sin embargo, la tranquilidad de su vida se ve amenazada por la presencia del conde de Valdetorres, quien despierta emociones desconocidas en ella. Por otro lado, el protagonista masculino, James Armendáriz, es un agente alfonsino que se ve envuelto en intrigas políticas y en un conflicto emocional con Madelaine. La historia se desenvuelve en un contexto de guerra carlista y de luchas personales que ponen a prueba la relación entre los dos personajes principales.

- Madelaine Esterly: Protagonista femenina, propietaria de una sombrerería en Madrid. Es una mujer independiente y segura de sí misma, pero se ve perturbada por la presencia del conde de Valdetorres.
- James Armendáriz: Protagonista masculino, agente alfonsino envuelto en intrigas políticas. A pesar de su reticencia al matrimonio, se ve intrigado por Madelaine y se encuentra en medio de un conflicto emocional.

Madelaine Esterly ha logrado escapar de una vida de servidumbre en Londres y ahora es una exitosa empresaria en Madrid. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada por la presencia del conde de Valdetorres, quien despierta emociones conflictivas en ella. Por otro lado, James Armendáriz es un agente alfonsino que se ve envuelto en intrigas políticas y en un conflicto emocional con Madelaine. A medida que avanza la historia, ambos personajes se ven envueltos en situaciones que ponen a prueba su relación y los obligan a enfrentar sus emociones más profundas.

"Todo por Ti" es una novela que combina el romance y la intriga política de manera magistral. La autora, Beatriz Manrique, logra crear una trama en la que los personajes se ven envueltos en un torbellino de emociones y situaciones que los obligan a enfrentar sus propios miedos y deseos. La ambientación en la Madrid del siglo XIX durante la guerra carlista añade un toque de realismo y tensión a la historia, haciendo que el lector se sumerja por completo en el mundo de los protagonistas.

La relación entre Madelaine y James es compleja y apasionante, llena de altibajos emocionales que mantienen al lector en vilo hasta la última página. La química entre los dos personajes principales es palpable y su lucha interna por aceptar sus sentimientos es uno de los puntos más destacados de la novela. Además, la presencia de personajes secundarios bien desarrollados y la ambientación detallada hacen que la historia cobre vida y se convierta en una experiencia inolvidable para el lector.

En resumen, "Todo por Ti" es una novela que combina el romance, la intriga política y la pasión de una manera única. Con personajes complejos y una trama bien construida, Beatriz Manrique logra capturar la atención del lector desde la primera página y no la suelta hasta el final. Una lectura imprescindible para los amantes del género romántico y erótico.

Si te gustan las historias de amor apasionadas y llenas de intriga, "Todo por Ti" de Beatriz Manrique es el libro perfecto para ti. Sumérgete en la Madrid del siglo XIX y déjate llevar por la intensa relación entre Madelaine y James. ¿Podrán superar los obstáculos que se interponen en su camino? Descúbrelo en esta apasionante novela.

¡No esperes más y consigue tu ejemplar de "Todo por Ti" hoy mismo! O si prefieres, puedes disfrutar de la versión en audiolibro y dejarte llevar por la voz de los narradores mientras te sumerges en esta historia inolvidable. ¡No te arrepentirás!

¡Haz clic aquí para comprar el libro completo de "Todo por Ti" de Beatriz Manrique en Amazon!

*O si prefieres escuchar el audiolibro, ¡haz clic aquí para disfrutar de "Todo por Ti" en Audible!*

ISBN