Resumen de Tras la Pista del Espejo de Buda. Serie Neal Carey 2
Título: Tras la Pista del Espejo de Buda. Serie Neal Carey 2
Editorial: Random House
Año de publicación: 2014
  1. Tras la Pista del Espejo de Buda. Serie Neal Carey 2 de Don Winslow

Tras la Pista del Espejo de Buda. Serie Neal Carey 2 de Don Winslow

Tras la Pista del Espejo de Buda es una novela de intriga y terror escrita por el aclamado autor Don Winslow. Publicada en 2014, forma parte de la serie Neal Carey y nos sumerge en una emocionante historia llena de misterio, traición y secretos oscuros. Con un protagonista valiente y astuto, la trama nos lleva desde las calles de San Francisco hasta el corazón de China, donde nada es lo que parece y cada paso es crucial.

- Neal Carey: Un investigador que trabaja para el Banco y se ve envuelto en la desaparición de Robert Pendleton.
- Robert Pendleton: Un genio de la química que ha desarrollado un fertilizante revolucionario con consecuencias devastadoras.
- Li Lan: Una enigmática mujer que se cruza en el camino de Neal y lo lleva a una investigación peligrosa y emocionante.

Robert Pendleton, un genio de la química, ha desarrollado un fertilizante revolucionario que despierta el interés de múltiples organizaciones, incluyendo el Banco, la CIA y el gobierno chino. Cuando Pendleton desaparece con su investigación, Neal Carey es enviado para investigar y encontrarlo. Con la ayuda de Li Lan, una misteriosa mujer, Neal se adentra en un mundo lleno de peligros y secretos, viajando desde San Francisco hasta Hong Kong y finalmente a China. En su búsqueda del Espejo de Buda, Neal descubre una red de decepción y traición que pondrá a prueba su astucia y valentía.

Tras la Pista del Espejo de Buda es una novela que combina hábilmente elementos de intriga, terror y suspense. Don Winslow crea un mundo lleno de personajes complejos y oscuros, donde nada es lo que parece y cada revelación es impactante. La trama se desarrolla de manera fluida y cautivadora, manteniendo al lector en vilo hasta la última página. La ambientación en San Francisco, Hong Kong y China añade profundidad a la historia, sumergiendo al lector en un universo exótico y peligroso.

Tras la Pista del Espejo de Buda es una novela que no decepcionará a los amantes del género de Novela Negra; Intriga y Terror. Con una trama inteligente, personajes memorables y giros inesperados, Don Winslow nos ofrece una historia emocionante y adictiva que te mantendrá en vilo de principio a fin. Si te gustan las novelas llenas de misterio y acción, no puedes perderte esta obra maestra.

¡No esperes más y sumérgete en el mundo de Tras la Pista del Espejo de Buda! Puedes adquirir el libro completo en tu librería local o escuchar el audiolibro para disfrutar de esta emocionante historia en cualquier momento. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788439726784 ISBN digital 9788439728641