Resumen de Tres Enanos y Pico
Título: Tres Enanos y Pico
Año de publicación: 2017
  1. Tres Enanos y Pico: Un viaje épico por un mundo fantástico
  2. Los Personajes

Tres Enanos y Pico: Un viaje épico por un mundo fantástico

En el año 2017, el reconocido autor Ángel Sanchidrián nos sorprendió con su novela "Tres Enanos y Pico", una obra que mezcla la fantasía con la ciencia ficción de una manera original y entretenida. La historia sigue a Wifo Medroso, un joven estudiante de enanología que se ve envuelto en una serie de sucesos extraordinarios mientras realiza sus prácticas en la ciudad de Villa Trifulcas.

Los Personajes

Uno de los puntos fuertes de esta novela son sus personajes. Desde el propio Wifo, un estudiante cobarde y enclenque que se ve obligado a enfrentar sus miedos, hasta una amplia variedad de criaturas fantásticas como elfos, enanas homicidas, trolls, orcos y magos, cada uno con su propia personalidad y motivaciones. Destacan también el niño líder de la banda criminal, los políticos corruptos y la reina de Villa Trifulcas, cada uno aportando su propia cuota de intriga y acción a la trama.

En "Tres Enanos y Pico", mientras Wifo Medroso estudia las costumbres de los enanos, el mundo se ve amenazado por una serie de conflictos que van desde el racismo y la xenofobia hasta la corrupción política y las luchas de poder. En medio de este caos, Wifo se ve obligado a tomar decisiones que pondrán a prueba su valentía y su lealtad, enfrentándose a peligros inimaginables y descubriendo secretos que cambiarán su vida para siempre.

La narrativa de Ángel Sanchidrián en "Tres Enanos y Pico" es ágil y llena de acción, manteniendo al lector en vilo en todo momento. La combinación de elementos fantásticos con situaciones cotidianas y humor sarcástico hacen que la historia sea a la vez entretenida y reflexiva, abordando temas relevantes como la diversidad, la corrupción y el poder.

Además, la construcción del mundo de Villa Trifulcas es detallada y envolvente, con descripciones vívidas y personajes memorables que dan vida a esta tierra de fantasía. La trama se desarrolla de forma orgánica, con giros inesperados y un ritmo frenético que mantiene la atención del lector hasta la última página.

En definitiva, "Tres Enanos y Pico" es una novela que combina la fantasía con la ciencia ficción de una manera única, ofreciendo al lector un viaje épico por un mundo lleno de peligros y sorpresas. Si te gustan las historias de aventuras y magia, no puedes perderte esta obra de Ángel Sanchidrián.

Si este resumen te ha dejado con ganas de más, te animo a adquirir el libro completo o a escuchar el audiolibro para sumergirte por completo en la emocionante historia de Wifo Medroso y sus compañeros enanos. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788408171133 ISBN digital 9788408172864