Resumen de Tú y Yo Invencibles
Título: Tú y Yo Invencibles
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2021
  1. Tú y Yo Invencibles: Un amor radiactivo en la movida madrileña

Tú y Yo Invencibles: Un amor radiactivo en la movida madrileña

Tú y Yo Invencibles es una novela escrita por Alice Kellen que nos transporta a la vibrante década de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña. La historia gira en torno a dos personajes: Lucas y Juliette, que pertenecen a mundos completamente opuestos. Lucas, un joven familiar, impulsivo y transparente, vive en Vallecas y trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo. Por las tardes, tocan en un grupo de música que marcará el rumbo de sus vidas. Por otro lado, Juliette es fuerte, introspectiva y liberal. Ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente y dejar huella en el corazón de alguien. Cuando sus caminos se cruzan, surge una atracción que desatará el amor y la pasión entre ellos.

- Lucas: Un joven familiar, impulsivo y transparente. Vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches y toca en un grupo de música. Es imperfecto pero enamora con su autenticidad.

- Juliette: Fuerte, introspectiva y liberal. Sueña con ser independiente y dejar huella en el corazón de alguien. Guarda secretos que pondrán a prueba su relación con Lucas.

Lucas y Juliette se conocen en una noche de 1978, en plena movida madrileña. A pesar de sus diferencias, la atracción entre ellos es innegable y pronto se convierten en inseparables. Su amor es intenso y arrollador, pero ambos tienen sus propios demonios internos que enfrentar. Lucas lucha con sus imperfecciones, mientras que Juliette guarda secretos que amenazan con separarlos. En medio de un ambiente desenfrenado lleno de cambios, éxito y fracaso, luz y oscuridad, perdón y orgullo, deberán descubrir si su pasión es eterna y si son capaces de superar la mentira y la traición.

Tú y Yo Invencibles es una historia apasionante que nos sumerge en la efervescente escena madrileña de los años setenta. La autora, Alice Kellen, logra capturar la esencia de la época a través de una narrativa emotiva y personajes profundos. Lucas y Juliette son dos protagonistas complejos cuya química salta de las páginas, haciendo que el lector se involucre en cada uno de sus conflictos y triunfos. La ambientación en la movida madrileña es un acierto, ya que aporta un marco histórico y cultural fascinante que enriquece la trama.

El amor entre Lucas y Juliette es intenso y tumultuoso, confrontando a los personajes con sus propias limitaciones y miedos. La autenticidad de los sentimientos y los dilemas morales que enfrentan hacen que la historia sea realista y conmovedora. A través de giros inesperados y revelaciones impactantes, Alice Kellen mantiene al lector en vilo hasta el desenlace final.

Tú y Yo Invencibles es una novela que atrapa desde la primera página y no decepciona en ningún momento. La combinación de romance, drama y música en el contexto vibrante de la movida madrileña la convierte en una lectura imprescindible para los amantes de la literatura romántica y erótica. Si te gustan las historias de amor intensas y llenas de pasión, no puedes perderte este libro.

¡No esperes más y sumérgete en la historia de Lucas y Juliette en Tú y Yo Invencibles de Alice Kellen!

Si te ha gustado este resumen, te recomendamos adquirir el libro completo para disfrutar de la experiencia completa o escuchar el audiolibro para deleitarte con la narración de esta apasionante historia.

ISBN 9788408237822 ISBN digital 9788408239673