Resumen de Un Amor
Título: Un Amor
Editorial: Destino
Año de publicación: 2018
  1. Un Amor de Alejandro Palomas: Un Viaje Emocional

Un Amor de Alejandro Palomas: Un Viaje Emocional

En el mundo de la literatura contemporánea, existen obras que logran captar la esencia de las relaciones familiares de una manera única y conmovedora. Tal es el caso de Un Amor, la novela de Alejandro Palomas que nos sumerge en el mundo de Amalia y sus tres hijos, Silvia, Emma y Fer.

En esta historia, los personajes son el corazón del relato. Amalia es una mujer fuerte, pero vulnerable, que ha dedicado su vida a cuidar de sus hijos y enfrentar los desafíos que la vida le ha presentado. Silvia, la hija mayor, es leal y protectora, mientras que Emma es alegre y optimista. Fer, el hijo menor, es un niño especial que añade una capa de ternura a la familia. A través de sus interacciones y emociones, Palomas nos permite adentrarnos en la intimidad de sus vidas y conectarnos con sus alegrías y penas.

En el reducido universo familiar de Amalia y sus hijos, el engranaje de las emociones se mueve al ritmo desacompasado de la vida cotidiana. Todo parece fluir con normalidad hasta que Emma anuncia que se va a casar. La familia se ve entonces inmersa en los preparativos de la boda, un evento que despierta una serie de emociones encontradas.

La noche previa a la ceremonia, una llamada inesperada irrumpe en la armonía familiar. Silvia, Emma, Fer y otros parientes se unen para encontrar una solución que les permita celebrar el aniversario de Amalia, que coincide con la fecha de la boda. Las 24 horas que siguen serán una montaña rusa emocional que pondrá a prueba los lazos familiares y la fortaleza de cada uno de los protagonistas.

En Un Amor, Alejandro Palomas nos demuestra una vez más su maestría en la creación de personajes complejos y profundamente humanos. A través de su prosa sensible y evocadora, nos sumergimos en las vidas de Amalia y sus hijos, explorando sus miedos, alegrías y conflictos internos. La novela nos invita a reflexionar sobre la importancia de la familia, el amor incondicional y la capacidad de afrontar los desafíos que la vida nos presenta.

Palomas nos regala una historia llena de momentos conmovedores, situaciones hilarantes y diálogos auténticos que nos hacen sentir parte de la familia. Su narrativa fluida y emotiva nos lleva a un viaje emocional inolvidable, que nos hace reír, llorar y reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas.

Un Amor es una obra que toca el corazón del lector, mostrándonos que el verdadero amor se encuentra en los pequeños detalles, en las risas compartidas y en el apoyo incondicional de los seres queridos. Si buscas una novela que te haga sentir, pensar y emocionarte, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer esta joya de la narrativa contemporánea.

Así que no esperes más, sumérgete en la historia de Amalia y sus hijos y déjate llevar por las emociones que te esperan en Un Amor. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788423353354 ISBN digital 9788423353675