Una Boda Entre Extraños Resumen del libro de Lisa Kleypas

Resumen de Una Boda Entre Extraños
Título: Una Boda Entre Extraños
Editorial: Ediciones B
  1. Una Boda Entre Extraños de Lisa Kleypas

Una Boda Entre Extraños de Lisa Kleypas

Bienvenidos a una nueva reseña de un libro de romance y erotismo que sin duda te hará suspirar. En esta ocasión, nos adentraremos en la historia de Lysette Kersaint y Maximilien Vallerand en una Nueva Orleans del siglo XIX. Una historia llena de misterio, pasión y amor prohibido que te mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin.

En este fascinante libro, nos encontramos con dos protagonistas muy diferentes pero igual de apasionantes. Por un lado, tenemos a Lysette Kersaint, una decidida criolla que huye de un padrastro abusivo y un matrimonio de conveniencia. Por otro lado, está Maximilien Vallerand, un notorio libertino que ha sido señalado por asesinar a su esposa adúltera. Ambos personajes chocarán en una trama llena de giros inesperados y pasión desenfrenada.

Lysette Kersaint llega a la casa de Maximilien Vallerand en busca de protección y refugio. A medida que pasa el tiempo, la atracción entre ambos surge de manera irresistible, pero el pasado turbio de Max y los misterios que lo rodean amenazan con separarlos. Mientras luchan contra los demonios del pasado, Lysette y Max descubrirán que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo.

"Una Boda Entre Extraños" es una novela que combina a la perfección el romance y la intriga en un entorno exótico y misterioso. Lisa Kleypas nos sumerge en una Nueva Orleans decadente y llena de secretos, donde los personajes se enfrentan a sus propios demonios y luchan por encontrar la redención en medio de la pasión desbordante. La química entre Lysette y Max es palpable en cada página, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace final.

Si eres amante de las historias de amor apasionadas y repletas de misterio, "Una Boda Entre Extraños" es el libro perfecto para ti. Con personajes complejos, una trama intrigante y escenas sensuales, esta novela te transportará a un mundo de emociones intensas y romances prohibidos. ¿Estás listo para dejarte seducir por la historia de Lysette y Max?

¡No esperes más y consigue tu copia de "Una Boda Entre Extraños" de Lisa Kleypas! También puedes escuchar el audiolibro para vivir la historia de una forma aún más envolvente. Sumérgete en este cautivador relato y déjate llevar por la pasión y el misterio de sus páginas. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788498727173