Resumen de Una Cita Pendiente
Título: Una Cita Pendiente
Autor: Olga Salar
Editorial: Versátil
  1. Una Cita Pendiente de Olga Salar: Un romance apasionante lleno de giros inesperados

Una Cita Pendiente de Olga Salar: Un romance apasionante lleno de giros inesperados

En el año 2013, Olga Salar nos deleitó con una novela romántica y erótica titulada "Una Cita Pendiente". Esta historia nos sumerge en la vida de Alberto Cifuentes, un hombre exitoso tanto en lo personal como en lo profesional, pero que descubre que le falta algo importante en su vida. A través de una serie de eventos inesperados, Alberto se embarca en un viaje de autodescubrimiento y amor que lo llevará a cuestionar sus creencias y a luchar por aquello que realmente desea.

Los personajes principales de "Una Cita Pendiente" son:

- Alberto Cifuentes: Protagonista de la historia, un hombre exitoso pero insatisfecho emocionalmente.
- Mujer misteriosa: La mujer que Alberto conoce en la boda y que cambiará su vida para siempre.
- Personajes secundarios: Amigos, familiares y enemigos que influirán en el desarrollo de la trama.

En la boda de la mujer de la que cree estar enamorado, Alberto conoce a una misteriosa mujer que despierta en él emociones que nunca había experimentado antes. A pesar de sentir una fuerte conexión con ella, decide dejarla escapar, pero pronto se da cuenta de que no puede vivir sin ella. Decidido a conquistarla, Alberto se sumerge en un torbellino de emociones, tequila, fados y trampas en un intento desesperado por ganarse su corazón.

A lo largo de la historia, Alberto se enfrenta a sus propios miedos y limitaciones, descubriendo en el proceso que el verdadero amor no se conquista con encantos superficiales, sino con sinceridad y entrega. A medida que se embarca en esta travesía emocional, Alberto se sorprende al descubrir que la verdadera felicidad no reside en el éxito profesional, sino en la capacidad de amar y ser amado.

"Una Cita Pendiente" es mucho más que una historia de amor convencional. Olga Salar nos sumerge en un mundo de pasión, deseo y redención, donde los personajes se enfrentan a sus propios demonios y descubren el verdadero significado del amor. A través de una prosa cautivadora y emotiva, la autora nos lleva en un viaje emocional que nos hace reflexionar sobre nuestras propias experiencias amorosas.

La trama de la novela se desarrolla de forma fluida y envolvente, manteniendo al lector enganchado desde la primera página hasta la última. Los giros inesperados y los dilemas morales a los que se enfrentan los personajes hacen que la historia sea impredecible y emocionante, manteniendo la intriga y el suspense hasta el desenlace final.

La profundidad de los personajes y sus conflictos internos añaden capas de complejidad a la trama, permitiendo al lector conectar con ellos de forma íntima y empática. Alberto Cifuentes, en particular, es un protagonista complejo y fascinante, cuyo viaje de autodescubrimiento y redención nos invita a reflexionar sobre nuestras propias relaciones y deseos.

En definitiva, "Una Cita Pendiente" es una novela que combina magistralmente el romance con la intriga, el erotismo con la emotividad, creando una experiencia de lectura inolvidable que dejará una huella profunda en el corazón del lector.

Si te apasionan las historias de amor apasionadas y emocionantes, "Una Cita Pendiente" de Olga Salar es una lectura obligatoria. Con personajes cautivadores, una trama envolvente y un mensaje poderoso sobre el verdadero significado del amor, esta novela te atrapará desde el primer momento y no te soltará hasta la última página. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable y sumérgete en el apasionante mundo de "Una Cita Pendiente"!

¡No esperes más y adquiere el libro completo para descubrir todos los secretos y emociones que guarda esta fascinante historia! O si prefieres, también puedes disfrutar del audiolibro para sumergirte en la trama en cualquier momento y lugar. ¡No te arrepentirás!

ISBN B00D2TKX44