Resumen de Una Mágica Visión
Título: Una Mágica Visión
Autor: Kate Danon
Editorial: Kiwi Ebooks
  1. Una Mágica Visión de Kate Danon: Un Viaje al Pasado en Busca del Amor

Una Mágica Visión de Kate Danon: Un Viaje al Pasado en Busca del Amor

Una Mágica Visión es una novela romántica y erótica ambientada en California en el año 1854. La historia sigue a Shannon Blythe, una mujer con visiones y el poder de predecir el futuro, quien se embarca en una caravana hacia Loan's Valley en busca de un marido que la acepte tal y como es. Sin embargo, un inesperado incidente la empareja con Darren Davis, un vaquero atormentado por la desaparición de su ahijada Huyana, una niña con el don de comunicarse con los espíritus. A lo largo de la historia, Shannon lucha por conquistar el corazón de Darren y encontrar su lugar en su nueva vida.

- Shannon Blythe: Protagonista de la historia, una mujer con visiones y el poder de predecir el futuro.
- Darren Davis: Vaquero atormentado por la desaparición de su ahijada Huyana.
- Huyana: Una niña con el don de comunicarse con los espíritus, figura sagrada de su poblado.

En una California donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan solicitan esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero. Shannon Blythe se une a la caravana en busca de un marido que la acepte tal y como es. Sin embargo, un incidente la empareja con Darren Davis, quien no desea una esposa. Darren, quien ha convivido con una tribu miwok, está atormentado por la desaparición de Huyana, su ahijada. A pesar de las circunstancias adversas, Shannon luchará por su nuevo matrimonio y por encontrar su lugar en Loan's Valley.

Una Mágica Visión es una novela que combina romance, erotismo y misterio en un contexto histórico fascinante. La autora, Kate Danon, logra crear una trama envolvente que atrapa al lector desde la primera página. Los personajes están bien desarrollados y la química entre Shannon y Darren es palpable. La incorporación de elementos sobrenaturales, como las visiones de Shannon y el don de Huyana, añaden un toque de misticismo a la historia.

El conflicto central de la desaparición de Huyana crea una tensión constante que mantiene al lector en vilo. A medida que Shannon y Darren se enfrentan a sus propios demonios, el lector se sumerge en un viaje emocional lleno de giros inesperados y revelaciones impactantes. La ambientación detallada de California en el siglo XIX añade un realismo vívido a la historia, transportando al lector a otro tiempo y lugar.

En definitiva, Una Mágica Visión es una novela cautivadora que combina amor, intriga y poderes sobrenaturales en un cocktail irresistible. Los lectores amantes del romance histórico encontrarán en esta obra una lectura apasionante y emocionante que les mantendrá enganchados de principio a fin.

En resumen, Una Mágica Visión de Kate Danon es una novela romántica y erótica que no decepcionará a los amantes del género. Con una trama envolvente, personajes bien desarrollados y una ambientación detallada, esta historia transporta al lector a una época fascinante llena de misterio y romance. Si buscas una lectura apasionante y emocionante, no dudes en darle una oportunidad a Una Mágica Visión.

¿Te ha gustado este resumen? ¡Te animo a leer el libro completo para descubrir todos los secretos y emociones que encierra esta historia! O si prefieres, puedes escuchar el audiolibro para sumergirte en la magia de Una Mágica Visión. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788494050787 ISBN digital 9788494050787