Título: Vegetarianos con Ciencia
Género: No Ficción
Editorial: Arcopress
Año de publicación: 2016
  1. Resumen del libro Vegetarianos con Ciencia de Lucía Martínez Argüelles

Resumen del libro Vegetarianos con Ciencia de Lucía Martínez Argüelles

En el libro "Vegetarianos con Ciencia" de Lucía Martínez Argüelles, se abordan los mitos y preguntas más comunes en torno al vegetarianismo. La autora nos brinda información basada en la ciencia y el sentido común, alejándose de los bulos y consejos sin fundamento que abundan en internet. Resulta una lectura imprescindible tanto para quienes ya son vegetarianos, como para aquellos que están considerando adoptar este estilo de vida.

En este libro, los personajes principales son los vegetarianos y veganos que buscan información fiable y cualificada sobre su dieta. Por otro lado, también se encuentran los profesionales sanitarios que muchas veces carecen de formación en este tema y que pueden beneficiarse de los conocimientos compartidos por la autora.

Lucía Martínez Argüelles aborda en su libro diversas cuestiones relacionadas con el vegetarianismo. Desde qué implica ser vegetariano, hasta la importancia de las proteínas, el calcio, la vitamina B12 y la dieta de los niños vegetarianos. Se analizan también aspectos como la práctica deportiva, el embarazo y la lactancia en el contexto de una alimentación vegetariana. A lo largo de las páginas, se desmontan mitos y se ofrecen consejos prácticos basados en la ciencia y el sentido común.

"Vegetarianos con Ciencia" es un libro que se destaca por su rigurosidad y claridad en la información proporcionada. La autora, a través de su experiencia y conocimientos, desmonta mitos y ofrece una guía práctica para aquellos que siguen o desean adoptar una dieta vegetariana. Es importante destacar la importancia de contar con información fiable y contrastada, especialmente en un tema tan sensible como la alimentación.

La autora aborda de manera detallada cada aspecto relevante del vegetarianismo, desde las necesidades nutricionales hasta los posibles problemas que pueden surgir al llevar esta dieta. Además, se incluyen consejos prácticos y recetas que pueden resultar de gran utilidad para quienes desean explorar este estilo de vida.

En definitiva, "Vegetarianos con Ciencia" es una lectura imprescindible para todos aquellos interesados en el vegetarianismo. Con un enfoque basado en la ciencia y el sentido común, Lucía Martínez Argüelles ofrece una guía completa y fiable sobre este tema. Si te interesa conocer más acerca de la alimentación vegetariana, te recomendamos adquirir este libro y sumergirte en sus páginas.

Si te ha gustado este resumen y deseas profundizar en el tema, te animamos a adquirir el libro completo de Lucía Martínez Argüelles. ¡No te arrepentirás!

¡Escucha el audiolibro en linea para disfrutar de esta obra!

ISBN 9788416002603