Volar Resumen del libro de Danielle Steel

Resumen de Volar
Título: Volar
  1. "Volar" de Danielle Steel: El emocionante mundo de los pioneros de la aviación

"Volar" de Danielle Steel: El emocionante mundo de los pioneros de la aviación

Publicado en el año 2009, "Volar" es una novela romántica y erótica que nos sumerge en la apasionante historia de Cassie O'Malley, una joven aviadora que desafía los convencionalismos de su época para alcanzar sus sueños en un mundo dominado por hombres. Escrita por la autora más leída del mundo, Danielle Steel, esta obra nos transporta a una época marcada por la guerra y los avances tecnológicos.

Cassie O'Malley: La protagonista de la historia, una joven con una innata vocación por la aviación que lucha por abrirse camino en un mundo dominado por hombres.

Pat O'Malley: Padre de Cassie, un piloto norteamericano que funda un aeródromo y sueña con que su hijo Chris se convierta en un as de la aviación.

Nick: Viejo camarada de Pat, un piloto solitario y melancólico que enseña a Cassie todos los secretos de la aviación.

Desmond Williams: Frío y ambicioso magnate de la industria aeronáutica que contrata a Cassie como piloto de pruebas y la lleva a California.

Tras la Primera Guerra Mundial, Pat O'Malley regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su mayor anhelo es que su hijo Chris se convierta en un as de la aviación, pero es Cassie, su hija menor, quien demuestra una pasión innata por ese mundo. A pesar de la desaprobación de su padre, Cassie aprende a volar a escondidas con la ayuda de Nick, un viejo amigo de la familia.

Cassie se convierte en una aviadora extraordinaria y despierta el interés de Desmond Williams, quien la contrata como piloto de pruebas y la lleva a California. A pesar de su éxito y celebridad, Cassie comete el error de casarse con Desmond, un hombre frío y ambicioso. La historia se desarrolla en medio de vientos de guerra, y Cassie se enfrenta al reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo.

"Volar" es una novela que combina romance y aventura, situando al lector en un contexto histórico fascinante: el mundo de la aviación en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. La autora, Danielle Steel, nos sumerge en un relato emocionante y lleno de giros inesperados, que exploran temas como el empoderamiento femenino, las relaciones amorosas y la búsqueda de la felicidad.

La protagonista, Cassie O'Malley, es un personaje admirable que desafía los roles de género de su época y lucha por cumplir sus sueños en un entorno hostil. Su relación con Desmond Williams es compleja y está marcada por la ambición y el poder, lo que añade un componente de tensión y drama a la trama. A través de la historia de Cassie, la autora nos invita a reflexionar sobre el sacrificio, la valentía y la importancia de seguir nuestros instintos.

Además, Steel nos transporta a escenarios vibrantes y detallados, con descripciones que nos hacen sentir parte de la acción y la emoción de la aviación. La ambientación histórica está muy bien lograda, sumergiendo al lector en una época de cambios y avances tecnológicos. La narrativa ágil y cautivadora de Steel mantiene el interés a lo largo de toda la novela, manteniendo la intriga y el suspense hasta el final.

"Volar" es una novela apasionante que combina romance, aventura y emociones a flor de piel. La historia de Cassie O'Malley nos cautiva desde la primera página, transportándonos a un mundo fascinante lleno de desafíos y sacrificios. Si eres amante de las historias de amor intensas y los escenarios históricos vibrantes, no puedes perderte esta obra de Danielle Steel.

Si te ha gustado este resumen, te invitamos a adquirir el libro completo para sumergirte por completo en la fascinante historia de Cassie O'Malley. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788497931076