Resumen de Y Si Fuera un Ángel
Título: Y Si Fuera un Ángel
Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 2010
  1. Resumen del libro: Y Si Fuera un Ángel de Keith Donohue

Resumen del libro: Y Si Fuera un Ángel de Keith Donohue

"Y Si Fuera un Ángel" es una novela fascinante que nos sumerge en un mundo donde la realidad se entrelaza con la fantasía. Con una trama llena de misterio y magia, Keith Donohue nos presenta a personajes cautivadores que nos harán reflexionar sobre la importancia de la familia y el poder del amor. En este artículo, analizaremos los aspectos más sobresalientes de esta obra del género narrativo, brindando un resumen detallado y un análisis profundo que te permitirán adentrarte en esta historia inolvidable.

Los personajes de "Y Si Fuera un Ángel" son piezas fundamentales en el desarrollo de la trama. Margaret es una madre que lleva diez años sin saber prácticamente nada de su hija Erica, quien huyó con un joven radical y vivió al margen de la ley en Nuevo México. Al encontrar a una niña abandonada en su puerta, Margaret cree que se trata de su nieta y la acoge con amor. Norah, la pequeña niña, destaca por su inteligencia y bondad, además de poseer habilidades extraordinarias. A medida que la historia avanza, Norah afirma ser un ángel y su presencia despierta dudas y preguntas en quienes la rodean. Erica, la hija desaparecida de Margaret, es un enigma que se revelará a lo largo de la trama, mostrando una complejidad que nos hará cuestionarnos la verdadera identidad de Norah.

La historia comienza con Margaret, quien encuentra a Norah abandonada en su puerta y cree que se trata de su nieta. Norah demuestra tener habilidades extraordinarias y afirma ser un ángel. Convence a su tía abuela para que viaje a Nuevo México en busca de Erica, la madre de Norah. Tras encontrar a Erica, la familia se reúne de nuevo, pero Erica insiste en que nunca tuvo un bebé. La verdadera identidad de Norah se convierte en un misterio que desafía la realidad y la fantasía, haciéndonos cuestionar lo que creemos conocer.

"Y Si Fuera un Ángel" nos sumerge en un mundo donde lo mágico y lo real se entrelazan de manera sorprendente. La autora, Keith Donohue, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la familia, la búsqueda de la verdad y el poder del amor. A través de personajes complejos y enigmáticos, Donohue nos lleva por un viaje emocionante y lleno de misterio, donde la identidad de Norah se convierte en el centro de la trama. ¿Es Norah realmente un ángel o simplemente una niña especial con habilidades extraordinarias? Esta incógnita nos mantiene en vilo durante toda la lectura, alimentando nuestra curiosidad y nuestra fascinación por descubrir la verdad detrás de esta enigmática pequeña.

En definitiva, "Y Si Fuera un Ángel" es una novela que nos cautiva desde la primera página y nos sumerge en un mundo donde lo imposible se convierte en posible. Con una prosa envolvente y una trama intrigante, Keith Donohue nos regala una historia inolvidable que nos hará cuestionar nuestra percepción de la realidad y la fantasía.

¡No te pierdas esta fascinante novela y sumérgete en un viaje lleno de magia y misterio!

Si te ha gustado este resumen, te invitamos a adquirir el libro completo Y Si Fuera un Ángel de Keith Donohue para disfrutar de esta emocionante historia en toda su magnitud. También puedes optar por escuchar el audiolibro para vivir esta experiencia de manera diferente. ¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en un mundo lleno de secretos y misterios!

ISBN 9788425343896