Resumen de Yo Fui a Egb
Título: Yo Fui a Egb
Género: Humor
Editorial: Plaza & Janés
  1. Descubre la nostalgia de la EGB en el libro: "Yo Fui a EGB" de Javier Ikaz y Jorge Díaz

Descubre la nostalgia de la EGB en el libro: "Yo Fui a EGB" de Javier Ikaz y Jorge Díaz

¿Recuerdas esa época de tu infancia cuando todo parecía más sencillo y divertido? ¿Cuando la televisión estaba llena de programas infantiles inolvidables y los juegos de patio eran el centro de nuestras vidas? Si tu respuesta es sí, entonces seguro que fuiste a EGB. Y si quieres revivir esos momentos llenos de nostalgia y humor, "Yo Fui a EGB" es el libro perfecto para ti.

Los autores, Javier Ikaz y Jorge Díaz, nos llevan de la mano en un viaje por los recuerdos de nuestra infancia, recordando todo lo que hizo especial esa época. Desde los personajes de televisión como los Pitufos, Naranjito, Parchís o la abeja Maya, hasta los juguetes como las chapas, el seiscientos o los gusanos de seda, todo es parte de este vasto universo que nos transporta a aquellos años maravillosos.

El libro "Yo Fui a EGB" nos sumerge en un maravilloso viaje a través de la década de los 80 y principios de los 90, recordando con cariño y humor todas esas pequeñas cosas que marcaron nuestra infancia. Desde la música hasta la moda, pasando por los programas de televisión y los juegos de patio, cada página nos transporta a ese mundo mágico que solo los que fuimos a EGB podemos entender.

Los autores nos narran anécdotas y curiosidades de aquella época, haciéndonos reír y emocionarnos con cada recuerdo. Desde la emoción de ver a Marco buscando a su madre en la serie de televisión, hasta la alegría de comer un Frigodedo en el recreo, cada detalle nos hace sentir parte de una comunidad única y especial.

"Yo Fui a EGB" no es solo un libro de recuerdos, es un homenaje a una época que marcó a toda una generación. Los autores logran captar la esencia de aquellos años con maestría, transportándonos a un mundo lleno de inocencia, diversión y amistad. A través de sus palabras, podemos sentir la emoción de aquellos momentos y recordar con cariño las pequeñas cosas que nos hacían felices.

Además, el libro está lleno de ilustraciones que complementan a la perfección las historias narradas, creando un ambiente nostálgico y divertido que nos atrapa desde la primera página. Las imágenes de los juguetes, los programas de televisión y los personajes icónicos de la época nos hacen sentir como si estuviéramos reviviendo esos momentos una vez más.

En resumen, "Yo Fui a EGB" es un tesoro de nostalgia y humor que nos invita a recordar y celebrar una etapa única en la vida de cada uno. Es un libro que nos recuerda la importancia de la infancia en la formación de nuestra identidad y que nos invita a seguir conectados con esos recuerdos que nos hacen sonreír.

Si eres de los que fuiste a EGB y quieres revivir esos maravillosos años, no puedes perderte este libro. "Yo Fui a EGB" es una oda a la nostalgia y un regalo para todos aquellos que crecieron en la década de los 80 y principios de los 90. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este viaje al pasado lleno de risas, emociones y recuerdos inolvidables.

Así que, ¿a qué estás esperando? Hazte con tu ejemplar de "Yo Fui a EGB" y déjate llevar por la magia de aquellos años maravillosos. ¡No te arrepentirás!

Si prefieres escuchar el audiolibro, también puedes disfrutar de la experiencia a través de la narración de los propios autores, quienes te guiarán en este viaje lleno de nostalgia y humor. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788401346712