Título: Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas
Editorial: Zafiro
Año de publicación: 2014
  1. Resumen del libro Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas
    1. Escucha el audiolibro de "Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas" para sumergirte en esta apasionante historia o adquiere el libro completo si te ha gustado este resumen. ¡No te arrepentirás!

Resumen del libro Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas

En el libro "Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas" de Mar Cantero Sánchez, se nos presenta a Sibila, una escritora que vive en Benidorm y que tiene dos grandes sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Sin embargo, cansada de la pobreza, decide dar un giro a su vida y lanzarse al mundo de la imagen. Es entonces cuando conoce a Nahuel, un argentino guapo y rico que parece cumplir con todas sus expectativas de "mister Perfecto". Juntos se trasladan a Las Vegas en busca de una nueva vida llena de diversión, pero pronto se verán envueltos en nuevas tentaciones que pondrán a prueba su relación.

- Sibila: Protagonista de la historia, una escritora en busca de éxito y amor.
- Nahuel: El "mister Perfecto" que aparece en la vida de Sibila y la lleva a Las Vegas.
- Poppy Wills: Una pop star arrogante y creída que pondrá a prueba a Sibila.
- Ariel y Gigi: Los dos mejores amigos de Sibila que le recordarán sus verdaderos sueños.

Sibila, cansada de la pobreza, decide abandonar la escritura para embarcarse en el mundo de la imagen. Conoce a Nahuel, un hombre guapo y rico que la lleva a Las Vegas en busca de una nueva vida. Sin embargo, la felicidad se ve amenazada por las tentaciones y la presencia de Poppy Wills, una pop star arrogante que desestabiliza la relación de Sibila y Nahuel. Mientras tanto, Sibila se debate entre dos hombres apasionantes, Ariel y Gigi, sus amigos de toda la vida. A lo largo de la historia, se exploran los sueños, las relaciones y las tentaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.

"Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas" es una novela que combina elementos de romance, humor y erotismo de una manera fresca y entretenida. La autora, Mar Cantero Sánchez, logra crear personajes atractivos y complejos que se debaten entre sus deseos y las circunstancias de la vida. Sibila es una protagonista carismática que busca el éxito y el amor, pero se ve enfrentada a dilemas morales y emocionales a lo largo de la trama. Nahuel, por su parte, es un misterioso galán que despierta pasiones y conflictos en la vida de Sibila.

La presencia de Poppy Wills como antagonista añade un componente de tensión y rivalidad a la historia, desafiando la estabilidad emocional de los personajes principales. La relación de Sibila con Ariel y Gigi, sus amigos de toda la vida, también aporta capas de profundidad a la trama, recordándole a la protagonista sus verdaderos sueños y valores.

En cuanto al estilo de la autora, Mar Cantero Sánchez logra capturar la esencia del romance y la comedia en su narrativa ágil y llena de humor. Los diálogos chispeantes y las situaciones divertidas mantienen al lector enganchado a la historia, mientras que las descripciones detalladas de lugares como Benidorm y Las Vegas transportan al lector a escenarios vibrantes y llenos de vida.

En resumen, "Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas" es una novela que combina romance, humor y erotismo de manera magistral, ofreciendo una historia fresca y entretenida que captura la esencia de los sueños y las relaciones humanas. Con personajes carismáticos y una trama emocionante, esta obra de Mar Cantero Sánchez es una lectura imperdible para los amantes de la literatura romántica y erótica.

En definitiva, "Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas" es una novela que atrapa desde la primera página y no decepciona en ningún momento. Con una trama emocionante, personajes irresistibles y una narrativa ágil y divertida, este libro de Mar Cantero Sánchez es una opción ideal para aquellos que buscan una lectura entretenida y apasionante. No te pierdas esta historia llena de amor, humor y tentaciones.

Escucha el audiolibro de "Yo, Tú, Él...De Benidorm a las Vegas" para sumergirte en esta apasionante historia o adquiere el libro completo si te ha gustado este resumen. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788408126690 ISBN digital 9788408126690