Resumen de Ciudad del Sol
Título: Ciudad del Sol
Editorial: Mondadori
  1. Ciudad del Sol: Un thriller lleno de misterio, intriga y terror
    1. ¡No te pierdas esta apasionante historia y adéntrate en el mundo oscuro de "Ciudad del Sol"!

Ciudad del Sol: Un thriller lleno de misterio, intriga y terror

En el año 2013, el autor David Levien nos sorprendió con su novela negra "Ciudad del Sol". En esta historia, nos sumergimos en un mundo oscuro lleno de desapariciones, misterios y demonios del pasado que vuelven a atormentar a los personajes principales. Acompaña al detective Frank Behr y a Paul Gabriel en su búsqueda desesperada por encontrar a Jamie Gabriel, un chico que ha desaparecido sin dejar rastro en Indianápolis.

Los personajes principales de esta trama son:

• Frank Behr: Un detective retirado con un pasado oscuro y atormentado.
  • Paul Gabriel: El padre de Jamie, quien se convierte en el compañero de investigación de Behr.
  • Jamie Gabriel: Un adolescente que desaparece misteriosamente al repartir periódicos en su bicicleta.

La historia comienza con la desaparición de Jamie Gabriel, un chico de 14 años que sale todas las mañanas a repartir periódicos en su barrio. Después de catorce meses sin tener noticias de su paradero, sus padres deciden pedir ayuda a Frank Behr, un detective retirado con experiencia en casos de desapariciones.

Behr acepta el caso a pesar de las pocas esperanzas de encontrar a Jamie con vida. Junto a Paul Gabriel, el padre del chico, se embarcan en una búsqueda desesperada por descubrir qué le sucedió al joven. Conforme avanzan en la investigación, se enfrentan a peligros y oscuros secretos que los llevarán a descubrir la verdad detrás de la desaparición de Jamie.

La novela "Ciudad del Sol" de David Levien es mucho más que un simple thriller. A través de una narrativa trepidante y llena de suspenso, el autor logra transmitir las emociones y la desesperación de los personajes ante la incertidumbre de no saber qué le ha sucedido a Jamie. La trama se va desarrollando de manera magistral, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace final.

Además, la obra aborda temas profundos como el duelo, el miedo y la impotencia que experimentan los familiares de un desaparecido. El autor ahonda en los sentimientos de los personajes, haciéndonos partícipes de su sufrimiento y desesperación a lo largo de la historia. Sin duda, "Ciudad del Sol" es una novela que va más allá de un simple thriller, tocando fibras sensibles y reflexionando sobre la naturaleza humana y la tragedia de la pérdida.

En síntesis, "Ciudad del Sol" es una obra maestra del género de novela negra, intriga y terror que no te dejará indiferente. Si eres amante de las historias cargadas de misterio y suspenso, este libro es una lectura obligada que te mantendrá atrapado de principio a fin.

¡No te pierdas esta apasionante historia y adéntrate en el mundo oscuro de "Ciudad del Sol"!

ISBN 9788439727385 ISBN digital 9788439728467