Título: El Diablo en Primavera
Editorial: Vergara
Año de publicación: 2017
  1. El Diablo en Primavera: un romance apasionante
  5. ¡No te pierdas esta historia apasionante!

El Diablo en Primavera: un romance apasionante

El libro "El Diablo en Primavera" de Lisa Kleypas nos sumerge en una historia apasionante llena de intriga, romance y peligro. La protagonista, Lady Pandora Ravenel, es una joven ambiciosa y emprendedora que prefiere quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en lugar de asistir a los aburridos salones londinenses. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se ve envuelta en un escándalo con el apuesto Lord St. Vincent, Gabriel. A partir de ese momento, ambos se embarcan en un viaje lleno de emociones y peligros que pondrá a prueba su amor y determinación.

- Lady Pandora Ravenel: Es una joven bella, ambiciosa y rebelde que sueña con independizarse y seguir adelante con su empresa de juegos de mesa. Su carácter fuerte y decidido la convierte en una protagonista inolvidable.
- Lord Gabriel St. Vincent: Es un aristócrata encantador y seductor que, tras años de huir del matrimonio, se ve atraído por la fogosa Pandora. Su atractivo y persuasión logran conquistar el corazón de la joven.

Lady Pandora Ravenel conoce a Lord St. Vincent en un baile de sociedad, donde ambos se ven envueltos en un escándalo que cambiará sus vidas para siempre. A pesar de las reticencias iniciales de Pandora, Gabriel logra persuadirla para casarse con él. Sin embargo, pronto descubren que la empresa de juegos de mesa de Pandora la ha involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo juntos podrán enfrentar a sus enemigos y salvarse mutuamente. A medida que su relación se fortalece, ambos se ven envueltos en una maraña de intrigas y desafíos que pondrán a prueba su amor y lealtad.

"El Diablo en Primavera" es una novela romántica y erótica que combina a la perfección la pasión y el suspense. Lisa Kleypas logra crear personajes complejos y realistas, cuyas luchas internas y dilemas morales los hacen aún más atractivos para el lector. La trama está llena de giros inesperados y momentos emocionantes que mantienen al lector en vilo hasta la última página. Además, la ambientación en la sociedad londinense del siglo XIX está cuidadosamente detallada, lo que sumerge al lector en la época y el contexto histórico de la historia.

En definitiva, "El Diablo en Primavera" es una novela apasionante que combina romance, intriga y peligro de una manera cautivadora. Los personajes, la trama y el estilo narrativo de Lisa Kleypas hacen de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género romántico y erótico.

¡No te pierdas esta historia apasionante!

Si te ha interesado este breve resumen, te recomendamos adquirir el libro completo para sumergirte en la apasionante historia de Lady Pandora Ravenel y Lord Gabriel St. Vincent. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta inolvidable aventura romántica! También puedes escuchar el audiolibro para disfrutar de la historia en cualquier momento y lugar. ¡Descubre el romance y la intriga de "El Diablo en Primavera"!

ISBN 9788416076123