Título: El Reino de Levana
Editorial: Terciopelo
Año de publicación: 2014
  1. El Reino de Levana de Ana Ruiz Vivo: Un viaje a través del amor y la locura
  5. ¿Dónde conseguir El Reino de Levana?

El Reino de Levana de Ana Ruiz Vivo: Un viaje a través del amor y la locura

El Reino de Levana es una novela fascinante escrita por Ana Ruiz Vivo en el año 2014, perteneciente al género de Romántica; Erótica. En ella, nos sumergimos en un mundo lleno de misterio, pasión y lucha por el bien. La trama nos presenta a Alexander Foxley, un inspector de policía diagnosticado como violento y peligroso, cuya última oportunidad para evitar ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer aparentemente más loca que él pero que oculta un secreto que los une de una manera única.

En El Reino de Levana, nos encontramos con personajes complejos y entrañables que nos acompañan a lo largo de la historia. Alexander Foxley es un guerrero Ketherano, fuerte y decidido, pero a la vez atormentado por su pasado y sus demonios internos. Por otro lado, la doctora Gisela Schaefer es una sacerdotisa y la séptima hija de la diosa Levana, con un poder especial que desconoce hasta que se reencuentra con Alexander.

La historia comienza en el reino de Levana, donde la maldición de Agnes Semsere recae sobre Gisseland, la hija de la diosa de la luna, y Alexander, su fiel guardián. Ambos personajes se ven envueltos en una trama de intrigas y poder, donde deberán enfrentarse a clanes diabólicos y a dioses intolerantes para salvar su mundo y su amor.

A lo largo de la novela, Alexander y Gisela descubren que tienen un pasado en común en otro mundo, un pasado marcado por la pasión y la locura que los unirá de manera irremediable. Juntos deberán regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad que amenaza con destruir todo lo que aman.

El Reino de Levana es una novela que mezcla el romance, la fantasía y la acción de una manera magistral. Ana Ruiz Vivo crea un universo rico en detalles, con personajes complejos y una trama envolvente que atrapa al lector desde la primera página.

La relación entre Alexander y Gisela es el centro de la historia, una historia de amor prohibido y destinado, que traspasa fronteras y mundos para demostrar que el amor verdadero puede vencer cualquier obstáculo. La lucha entre el bien y el mal, la pasión desenfrenada y la locura que los envuelve, hacen de El Reino de Levana una lectura apasionante y adictiva.

La pluma de Ana Ruiz Vivo es ágil y emocionante, con un estilo narrativo que nos sumerge por completo en el mundo de Levana y nos hace vivir cada emoción y cada peligro junto a los personajes. La autora logra crear un mundo paralelo lleno de magia y misterio, con una ambientación detallada y cuidada que nos transporta a lugares insólitos y nos hace vivir aventuras inolvidables.

¿Dónde conseguir El Reino de Levana?

Si te ha gustado este breve resumen y análisis de El Reino de Levana de Ana Ruiz Vivo, te recomendamos adquirir el libro completo para sumergirte por completo en esta historia llena de pasión, intriga y magia. Puedes encontrar este libro en tu librería local o en plataformas online como Amazon, donde podrás disfrutar de esta apasionante lectura en formato físico o digital.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer a Alexander y Gisela en esta inolvidable aventura a través de los reinos de Levana!

ISBN 9788415952022