Título: Íntimos Enemigos
Autor: Olga Salar
Editorial: Versatil
  1. Íntimos Enemigos de Olga Salar: Un romance erótico lleno de pasión y secretos
  5. ¡No te pierdas la experiencia completa!

Íntimos Enemigos de Olga Salar: Un romance erótico lleno de pasión y secretos

En el libro "Íntimos Enemigos" de Olga Salar, nos adentramos en la historia de Ariadna y Daniel, dos personas que han estado cerca toda su vida pero que nunca se han visto realmente. La trama se desarrolla en un ambiente de lujo y poder, donde los secretos familiares y los deseos ocultos se entrelazan en una historia apasionante. Conoce más sobre los personajes, el desarrollo de la trama y las intrigas que envuelven a estos íntimos enemigos.

- Ariadna: Una joven tímida y callada, amiga de toda la vida de Monica, quien siempre ha estado enamorada en secreto de Daniel, el hermano mayor de su amiga. Después de pasar un verano juntos en Roma, su vida cambia por completo y regresa años después transformada en una mujer segura de sí misma y decidida a luchar por lo que quiere.

- Daniel: El hermano mayor de Monica, un hombre atractivo y poderoso que nunca ha visto a Ariadna como algo más que la amiga de su molesta hermana pequeña. Sin embargo, un encuentro inesperado en Roma despierta en él sentimientos que creía enterrados y años después se enfrenta a una Ariadna completamente diferente.

- Monica: La hermana de Daniel, una chica caprichosa y consentida que juega un papel importante en la relación entre Ariadna y Daniel. Su presencia añade tensión a la rivalidad entre los protagonistas y desencadena una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.

Ariadna y Daniel se reencuentran años después de su fugaz romance de verano en Roma, pero las cosas han cambiado. Ahora ambos compiten por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres, dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura. A medida que luchan por alcanzar sus metas profesionales, la atracción y la tensión sexual entre ellos crecen, complicando aún más su relación.

Los secretos familiares y las intrigas empresariales se entrelazan en una trama de amor, ambición y traición. Ariadna y Daniel se ven envueltos en un juego peligroso donde deberán luchar contra sus propios sentimientos y los demonios del pasado para encontrar la felicidad juntos.

"Íntimos Enemigos" de Olga Salar es una novela romántica y erótica que explora las complejidades de las relaciones familiares, el poder y la pasión. La autora crea personajes realistas y profundos, con los que el lector puede sentirse identificado y conectado a lo largo de la historia. El conflicto central entre Ariadna y Daniel no solo se basa en el romance prohibido, sino en las luchas internas y externas que enfrentan para lograr sus objetivos y superar sus miedos.

La trama está llena de giros inesperados y momentos emocionantes que mantienen al lector en vilo hasta la última página. La química entre los protagonistas es palpable y la tensión sexual entre ellos es una constante durante toda la historia. Las escenas de romance son intensas y apasionadas, pero también están llenas de emociones y vulnerabilidad que hacen que los personajes sean más humanos y reales.

La ambientación en el mundo de la moda y el lujo añade un toque de glamour a la historia, pero también sirve como telón de fondo para explorar temas más profundos como la ambición, la lealtad y la identidad. La autora utiliza la narrativa de manera efectiva para revelar gradualmente los secretos y los conflictos internos de los personajes, creando una atmósfera de intriga y suspenso que mantiene al lector enganchado de principio a fin.

Para concluir, "Íntimos Enemigos" es una novela cautivadora que combina el romance, el drama y la intriga en una historia apasionante y adictiva. Olga Salar ha creado un mundo rico en detalles y emociones que atrapa al lector desde la primera página y lo transporta a un universo de pasión y secretos. Recomendada para los amantes de la literatura romántica y erótica, esta novela es una lectura obligada para aquellos que buscan una historia emocionante y emocionalmente intensa.

¡No te pierdas la experiencia completa!

Si te ha gustado este resumen de "Íntimos Enemigos" de Olga Salar, te animamos a que adquieras el libro completo y te sumerjas en la historia completa de Ariadna y Daniel. Descubre todos los secretos, pasiones y enredos que les esperan en esta apasionante novela romántica. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante aventura de amor y deseo!

Para aquellos que prefieren escuchar, también puedes disfrutar de la versión en audiolibro de "Íntimos Enemigos" y dejarte llevar por la voz de los actores y la narrativa envolvente de esta apasionante historia. ¡No esperes más y descubre el mundo de Ariadna y Daniel en toda su plenitud!

ISBN 9788492929870