Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2 Resumen del libro de José Zoilo Hernandez

Resumen de Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2
Título: Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2
Año de publicación: 2019
  1. Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2 - Resumen del Libro de José Zoilo Hernandez

Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2 - Resumen del Libro de José Zoilo Hernandez

En el año 456 d.C., en un territorio asolado por la guerra y la traición, Teodorico, rey de los visigodos, se enfrenta a los suevos para restablecer la paz en Hispania. En medio de este caos, Attax, Marco y su grupo se unen a las tropas del rey Teodorico en busca de venganza y seguridad. Sin embargo, en un mundo donde la sangre y la tierra son las únicas leyes, la traición acecha en cada esquina, y el precio de la venganza puede ser más alto de lo que esperan.

- Teodorico: Rey de los visigodos y líder en la lucha contra los suevos.
- Attax: Protagonista de la historia, en busca de venganza.
- Marco: Compañero de Attax, dispuesto a todo por lograr sus objetivos.
- Varios personajes secundarios que se unen a la causa de Teodorico en la lucha por Hispania.

Tras la derrota de los suevos, Attax, Marco y su grupo se unen a las tropas del rey Teodorico en busca de seguridad y venganza. En un mundo violento y lleno de engaños, deberán enfrentarse a la traición y al precio de la venganza. La lealtad se pone a prueba y las alianzas se tambalean en medio de una guerra por el control de Hispania. A medida que la historia avanza, los personajes descubren que nada es lo que parece y que el peso de sus decisiones puede marcar sus vidas para siempre.

"Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2" es una novela histórica que nos sumerge en un mundo de intrigas, batallas y traiciones en la antigua Hispania. La narrativa de José Zoilo Hernández nos transporta a un escenario oscuro y peligroso, donde la lucha por el poder y la venganza son los motores de la trama. Los personajes están bien desarrollados y sus motivaciones son palpables, lo que permite al lector empatizar con ellos y sumergirse en sus conflictos internos.

La ambientación histórica es impecable, con un cuidado detalle en la descripción de la época y las costumbres de los pueblos germánicos que habitaban la península ibérica en ese período. La prosa de Hernández es fluida y evocadora, transportando al lector a un mundo lleno de peligros y desafíos.

En definitiva, "Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2" es una novela que combina hábilmente la aventura, la historia y la intriga en un relato apasionante y trepidante. Recomendada para los amantes de la novela histórica y de acción, esta obra no decepcionará a aquellos que buscan una lectura emocionante y evocadora.

En resumen, "Niebla y Acero. Las Cenizas de Hispania 2" es una obra que no dejará indiferente a los lectores que buscan una combinación de aventura, historia y emoción. Con unos personajes bien construidos, una trama trepidante y una ambientación impecable, la novela de José Zoilo Hernández promete horas de entretenimiento y reflexión. Si te ha gustado este resumen, te recomiendo que adquieras el libro completo para sumergirte por completo en la apasionante historia de Attax, Marco y el rey Teodorico en el tumultuoso mundo de la antigua Hispania.

¡No te pierdas esta emocionante aventura y descubre por ti mismo las cenizas de Hispania! ¡Compra el libro ya o disfruta del audiolibro para vivir una experiencia única!

¿Qué esperas para sumergirte en este fascinante viaje a través del pasado? ¡No te arrepentirás! ¡Niebla y Acero te espera!

ISBN 9788466665827