Resumen de No Llames a Casa
Título: No Llames a Casa
Editorial: Rba
  1. No Llames a Casa: Una Mirada Inquietante a la Barcelona Nocturna
    1. ¡Haz clic aquí para comprar el libro completo!

No Llames a Casa: Una Mirada Inquietante a la Barcelona Nocturna

En el año 2012, el autor Carlos Zanón nos sumergió en un mundo oscuro y peligroso a través de su novela "No Llames a Casa". Con una trama llena de intriga y terror, nos trasladamos a las calles de Barcelona donde un grupo de jóvenes se ven envueltos en un negocio turbio que los llevará a enfrentarse a sus propios demonios.

Los personajes principales de la historia son Bruno, Raquel y el hermanastro de esta, Cristian. Bruno es el líder del grupo, encargado de controlar el negocio de chantajes. Raquel, su novia, es una ex toxicómana que se encarga de la contabilidad. Por último, Cristian se encarga del trabajo de campo. Esta peculiar familia se ve envuelta en un negocio de chantajes a las parejas que acuden a casas de citas en Barcelona, un negocio aparentemente sencillo pero lleno de peligros.

La historia comienza con Bruno, Raquel y Cristian viviendo en la miseria, durmiendo en parques y cajeros automáticos. En su desesperación por salir adelante, deciden embarcarse en un negocio de chantajes a parejas que visitan casas de citas. El modus operandi es sencillo: siguen a las parejas, anotan las matrículas de los coches, descubren la identidad de los propietarios y luego les extorsionan para mantener su secreto a salvo.

Todo parece ir bien hasta que se cruzan en el camino de Merche y Max, una pareja de amantes que esconde un oscuro pasado juntos. Al seguir a Max, Cristian descubre su matrícula y desencadena una serie de eventos que pondrán en riesgo la vida de todos los involucrados. La situación se complica aún más cuando Raquel se ve obligada a enfrentar sus propios fantasmas del pasado, poniendo en peligro la estabilidad del grupo.

"No Llames a Casa" es una novela que combina a la perfección los elementos de la novela negra, la intriga y el terror. Carlos Zanón logra crear una atmósfera opresiva y angustiante que atrapa al lector desde la primera página. Los personajes están meticulosamente construidos, cada uno con sus propios miedos y motivaciones, lo que los hace más humanos y cercanos.

La trama, llena de giros inesperados y momentos de tensión, mantiene al lector en vilo hasta el final. La ciudad de Barcelona se convierte en un personaje más de la historia, con sus calles sombrías y sus rincones oscuros que sirven de escenario perfecto para los acontecimientos que se desarrollan.

En definitiva, "No Llames a Casa" es una novela que no deja indiferente a nadie. Con una prosa ágil y directa, Carlos Zanón nos sumerge en un mundo de chantajes, secretos y traiciones que nos hará cuestionar la moralidad de sus personajes y nuestros propios límites. Una lectura imprescindible para los amantes del género negro que buscan algo más que una simple historia de crimen.

En definitiva, "No Llames a Casa" es una novela que te mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin. Con una trama adictiva y unos personajes inolvidables, Carlos Zanón nos ofrece una mirada perturbadora a la Barcelona nocturna y sus sombras. Si te gustan las historias llenas de suspense y misterio, esta novela es para ti.

Así que no esperes más y adéntrate en el oscuro mundo de "No Llames a Casa" de la mano de Carlos Zanón. ¿Te atreves a descubrir qué secretos se esconden en las calles de Barcelona?

¡Hazte con el libro completo y sumérgete en esta apasionante historia!

¡Haz clic aquí para comprar el libro completo!