Título: Raticida en el Café
Editorial: Plaza & Janés
Año de publicación: 1992
  1. Raticida en el Café de Diane Mott Davidson
  5. ¡No te pierdas "Raticida en el Café"!

Raticida en el Café de Diane Mott Davidson

La novela "Raticida en el Café" de Diane Mott Davidson, publicada en 1992, es una obra destacada dentro del género de Novela Negra, Intriga y Terror. La historia sigue a Goldy Bear, una joven cocinera divorciada y madre de un niño, que se gana la vida con un negocio de catering. Todo se complica cuando durante una recepción preparada por ella para el funeral de Laura Smiley, la maestra de su hijo, el ginecólogo Fritz Korman, padre de su ex marido, resulta envenenado.

En este thriller, los personajes cobran una relevancia especial, ya que cada uno guarda secretos y motivaciones ocultas que contribuyen al desarrollo de la trama. Goldy Bear es la protagonista, una mujer valiente y decidida que no duda en investigar por cuenta propia para descubrir la verdad detrás del envenenamiento. Fritz Korman, el ginecólogo envenenado, despierta sospechas y dudas en Goldy, mientras que Laura Smiley, la maestra fallecida, deja un misterio que desencadena una serie de eventos inesperados.

Tras el envenenamiento de Fritz Korman, el negocio de catering de Goldy queda bajo cierre cautelar, lo que la lleva a tomar las riendas de la investigación. A medida que profundiza en el caso, Goldy descubre secretos oscuros en la vida de Laura Smiley y de Fritz Korman, lo que la pone en peligro y la obliga a enfrentarse a sus propios demonios. Con la ayuda de sus amigos y su rica imaginación culinaria, Goldy sigue las pistas hasta llegar a una conclusión impactante que cambiará su vida para siempre.

"Raticida en el Café" es una novela que combina elementos de intriga, suspense y tragedia, creando una atmósfera tensa y enigmática que atrapa al lector desde la primera página. La autora, Diane Mott Davidson, maneja con maestría la construcción de personajes complejos y la trama intrincada, manteniendo el suspenso hasta el final.

La narrativa ágil y detallada de Davidson permite al lector sumergirse en el mundo de Goldy Bear y vivir de cerca sus emociones, miedos y triunfos. A través de diálogos perspicaces y descripciones evocadoras, la autora logra crear una historia envolvente y adictiva que sorprende en cada giro de la trama.

Además, "Raticida en el Café" aborda temas profundos como la traición, el perdón y la redención, explorando la complejidad de las relaciones humanas y la fragilidad de la vida. A lo largo de la novela, Goldy se enfrenta a sus propios demonios mientras lucha por descubrir la verdad y hacer justicia, lo que la convierte en un personaje genuino y memorable.

¡No te pierdas "Raticida en el Café"!

Si eres amante de la Novela Negra, la Intriga y el Terror, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Raticida en el Café" de Diane Mott Davidson. Con una trama absorbente, personajes intrigantes y un desenlace impactante, esta novela promete mantenerte en vilo hasta la última página. ¡Hazte con tu ejemplar y sumérgete en el mundo oscuro y fascinante de Goldy Bear!

Si prefieres escuchar la historia, también puedes disfrutar del audiolibro de "Raticida en el Café", narrado por expertos en la materia. ¡No esperes más y adéntrate en esta apasionante historia de misterio y suspense!

ISBN 9788401324345