Resumen de Un Océano Para Llegar a Ti
Título: Un Océano Para Llegar a Ti
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2020
  1. Un Océano Para Llegar a Ti de Sandra Barneda

Un Océano Para Llegar a Ti de Sandra Barneda

En el libro "Un Océano Para Llegar a Ti" de Sandra Barneda, se nos presenta la historia de Gabriele, un personaje que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su madre. La trama gira en torno a cumplir el último deseo de Greta, la madre de Gabriele, que sus cenizas sean esparcidas en un lugar donde fueron felices. A través de cartas dejadas por Greta, se revelan secretos que sacudirán la vida de Gabriele y su familia, y harán que se produzca un encuentro inesperado que cambiará el rumbo de sus vidas.

- Gabriele: Protagonista de la historia, regresa a su pueblo natal tras la muerte de su madre.
- Greta: Madre de Gabriele, cuyo último deseo es que sus cenizas sean esparcidas en un lugar especial.
- Padre de Gabriele: Con quien Gabriele no ha hablado en años, se une a ella para cumplir el deseo de su esposa.
- Marido de Greta: Una de las personas importantes en la vida de Greta, encargado de esparcir sus cenizas.
- Cuñada de Gabriele: También parte fundamental en el deseo de Greta y en la trama del libro.

Tras la muerte de su madre, Gabriele regresa al pueblo de su infancia donde la espera su padre, con quien había perdido contacto. Juntos deciden cumplir el último deseo de Greta: que sus cenizas sean esparcidas en un lugar especial. A través de cartas dejadas por Greta, se revelan secretos que impactarán la vida de todos los involucrados y permitirán que Gabriele y su padre restablezcan su relación. En un giro inesperado, se produce un encuentro que cambiará la vida de Gabriele para siempre.

"Un Océano Para Llegar a Ti" es una novela que aborda temas como la familia, los secretos y la importancia de la conexión con quienes nos rodean. A través de la historia de Gabriele y su familia, Sandra Barneda nos invita a reflexionar sobre la importancia de la vulnerabilidad y la magia de la vida. La autora logra atrapar al lector desde la primera página y mantenerlo interesado hasta el desenlace final, que deja una sensación de satisfacción y reflexión.

La narrativa de Barneda es fluida y emotiva, permitiendo al lector sumergirse por completo en la historia y conectar con los personajes. La forma en que se van desvelando los secretos de Greta a través de las cartas añade un elemento de misterio que mantiene la tensión en la trama. Además, la evolución de la relación entre Gabriele y su padre es conmovedora y realista, mostrando el poder de la comunicación y el perdón en las relaciones familiares.

En definitiva, "Un Océano Para Llegar a Ti" es una novela que emociona, hace reflexionar y deja una marca en el lector. La combinación de una trama intrigante, personajes bien desarrollados y un mensaje profundo hacen de este libro una lectura imprescindible para los amantes de la narrativa contemporánea.

Si te ha interesado esta breve reseña, te animamos a adquirir el libro completo de "Un Océano Para Llegar a Ti" de Sandra Barneda y sumergirte en esta apasionante historia llena de emotividad y descubrimientos.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia literaria única!

ISBN 9788408235521 ISBN digital 9788408237754